Youtube permitirá ver vídeos offline en Noviembre

Youtube permitirá ver vídeos offline en Noviembre
Puntúa este Artículo

Así es, según fuentes confirmadas Youtube acaba de hacer el anuncio de que será en Noviembre cuando los usuarios podamos ver contenido offline en nuestros dispositivos.

Google está tomando buenas direcciones con su mejor baza después del buscador. Y es que tras la importante actualización que ha sufrido en estos meses anteriores, su transformación parece que se completa con esta buena noticia. Las condiciones todavía son un poco difusas, pero todo apunta a que podremos acceder a contenidos offline previamente almacenados en la caché de nuestro móvil. Es decir, que para disfrutar de un vídeo cuando queramos, simplemente tendremos que visualizarlo una vez y luego este se quedará almacenado (si queremos) para poder verlo en caso de no haber conexión 3G o Wifi.

Sin duda esta idea la llevan pidiendo los usuarios de Youtube desde hace un par de años, y por fin ahora ha sido escuchada y atendida. Espero que sigan actualizando y mejorando cosas en el portal de vídeos más grande del mundo. Tardaríamos más de 500 años sin descanso en ver todos los vídeos que hay alojados en este servidor. Algunos diréis que sería mejor que quitasen la publicidad pero esto no es viable ya que es lo que le da de comer a Google.

¿Qué opináis de esta noticia?

Etiquetas:

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid