Youtube no pondrá publicidad en tu canal si tienes menos de 10k de visualizaciones

Youtube no pondrá publicidad en tu canal si tienes menos de 10k de visualizaciones
5 (100%) 1 voto

Esta noticia ha sorprendido a muchos pero por otra parte era necesaria. ¿Por qué ahora Youtube tomará esta medida?

Como han explicado en un artículo en su blog oficial  Youtube a partir de ahora se reserva el derecho de mostrar publicidad en aquellos canales que no cumplan con sus políticas de empresa, y en este caso han llegado a la decisión de que 10.000 visualizaciones es un número aceptable para la gente que se está iniciando con ilusión.

Esta medida lleva en discusión en la comunidad Tuber, desde hace tiempo. Hay muchísima gente que se dedica a copiar vídeos, contenido, nombres de marcas (como me está ocurriendo a mí) y se dedican a subir vídeos a Youtube impunemente, y lucrarse con estos métodos.

Mi caso personal todavía sigue en estudio, no le daré más publicidad al individuo que usurpó el nombre de mi web en Youtube pero lo puedes comprobar bien fácil, tan solo realiza una búsqueda en Google y verás que el canal de YT que sale ahí no es el de mi web. Con el consiguiente beneficio de suscriptores que se ha llevado este personaje gracias a mi trabajo, y esto todavía está en trámites de solucionarse.

Así que me parece una idea estupenda para los que quieran adherirse al programa de partners de Youtube, que tengan en cuenta los derechos de contenido de los demás y así se estreche un poco el cerco sobre estos “leechers”.

Esta medida no se aplicará a los canales antiguos que ya formen parte del programa de publicidad, sino a los de nueva creación. Pero no te desanimes si al momento de crear tu canal no puedes insertar publicidad, existen otros partners y de todos modos 10k de visualizaciones se pueden conseguir relativamente rápido si eres constante y publicitas bien tu contenido.

Saludos y nos leemos en el próximo artículo wink

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid