Yoigo cree que Telegram es un app de VoIP

Yoigo cree que Telegram es un app de VoIP
Puntúa este Artículo

Yoigo, la teleoperadora española tiene a Telegram en su lista de aplicaciones VoIP, como Viber o Skype.

[ads1]

Así es señores, ya me extrañaba que no funcionase algo ruso, desde su lanzamiento, Telegram solamente me había funcionado por Wifi, suponía que algo pasaba cuando volví a instalarla la semana pasada y seguía sin ir bien por red 3G+. Investigando un poco encontré la imagen de una conversación por Twitter interesante:

Yoigo y Telegram twitter

 

Tal y como funciona la compañía, veremos a ver cuanto tiempo tardan en darse cuenta del error, pero no pinta nada bien. ¿Estarán comprados por Whatsapp? Pensarán algunos confabuladores, o por el contrario ¿Será que el becario no tiene nada mejor que hacer que meter aplicaciones VoIP? Como diría el Wyoming ahora, ¿Qué es una aplicación VoIP?

Amigos míos no puedo responder a todas las preguntas así que me voy a preparar la cena y con la esperanza que nos dejen usar como corresponde esta aplicación usando nuestras redes 3G que para eso las pagamos.

[ads2]

Yoigo capa Telegram

Yoigo no es tan mala compañía hombre, pero incumple las leyes al no liberar los móviles que vende, y al no activarte la protección para SMS premium si no la solicitas, pero eso como todos los demás buitres.

Comenta más abajo a ver qué te parece la historieta.

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid