Xiaomi Mi Band 2 revolución en las smartbands el 7 de Junio

Xiaomi Mi Band 2 revolución en las smartbands el 7 de Junio
5 (100%) 1 voto

Xiaomi como siempre no defrauda, y este 7 de Junio sacará a la venta su nueva smartband Mi Band 2, con pantalla táctil y funciones mejoradas a un precio asequible.

Las smartbands o pulseras deportivas toman cada vez más cabida en nuestras vidas, sobre todo para quienes le den un uso continuado, pero también por mera estética o incluso con fines terapéuticos. Xiaomi aquí es el rey indiscutible ya que, actualmente por menos de 20€ podemos tener una pulsera que mida casi todas las métricas del día a día, y con una muy buena autonomía.

Con la nueva Xiaomi Mi Band 2 vemos un montón de novedades en cuanto a diseño, incluyendo una pantalla LED táctil que tiene muy buena pinta. Eso sí, no todo son ventajas a priori porque el tamaña aumenta ligeramente, y para los que somos de hueso fino quizás esto sea un inconveniente.

Pulsera Smartband de Xiaomi Band2

Los materiales han mejorado sensiblemente con respecto a su predecesora

 

DISEÑO

Los materiales del sensor continúan siendo de Aluminio y plástico, lo cual le confiere a la smartband una apariencia estética de 10, sin sacrificar el peso del producto final. Las correas seguirán siendo gomosas y resistentes, o al menos en la Band 1S así lo son, y disponibles en varios colores.

Aquí es lo que comentaba anteriormente, al aumentar el tamaño del sensor, por lógica el tamaño en la muñeca es algo mayor, pero hasta probarla en mano no podré concretar más. Puedes ver un vídeo de un unboxing hecho por los compañeros de TinyDeal

La certificación IP67 le confiere resistencias al agua y polvo, pudiendo sumergirse sin problema en agua dulce, o mientras te duchas. Eso sí, no recomiendo hacerlo por costumbre debido a que puede dañarse a la larga. En agua salada no la he probado pero debería aguantar también poco tiempo.

CARACTERÍSTICAS

ConectividadBluetooth 4.0 Compatible Android4.4+ y iOS7+

Pantalla OLED de 0,42″
Sensores Reloj (Novedad) Podómetro Alarma inteligente Medidor del sueño Notificaciones llamadas y Apps Medidor de frecuencia cardíaca Contador de calorías quemadas Distancia recorrida Vibración y leds
Conectividad Bluetooth 4.0 Compatible Android4.4+ y iOS7+
Resistencias IP67 al agua y polvo
Peso 7 gramos sin correa
Batería 70 mah (20 días de uso)

La función de Reloj se echaba mucho en falta en la Band 1S y ahora parece que por fin podremos tener un auténtico todo en uno. Con la batería de 70 mah la Xiaomi Band 2 promete estar 20 de días sin necesitar recarga. Este dato pulveriza literalmente a la competencia. En cuanto al precio final, como siempre Xiaomi ajusta muy bien, y podrás adquirir esta smartband por menos de 25 € al cambio. Unos 149 yuanes. Eso sí, recomiendo esperar un poco antes de comprarla para ver como se comporta y como siempre recorrer a la fuente oficial, nada de usar otros gestores que incrementarán el precio sin duda.

days
0
0
hours
0
0
minutes
0
0
seconds
0
0

¿Qué te ha parecido este nuevo modelo Xiaomi Band 2? ¿Te la comprarás? Si te ha gustado la información compártela sin miedo en tus redes.

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid