Whatsapp se actualiza para permitir enviar mensajes de voz sin límite de tiempo

Whatsapp se actualiza para permitir enviar mensajes de voz sin límite de tiempo
Puntúa este Artículo

Así es, la aplicación de mensajería por excelencia Whatsapp, recibirá esta semana una actualización interesante. Podremos usar mensajes de voz sin límite de tiempo.

Con la competencia que le ha salido a Whatsapp es normal que piensen en cómo darle una nueva imagen a la aplicación en sí, por lo que esta nueva actualización que llegará a nuestros móviles en los próximos días me parece un acierto bastante lógico.

Nos olvidamos muchas veces de que hablar siempre es más fácil que escribir, (que se lo digan a algunos amigos míos que escriben de aquella manera) por lo que facilitar esta tarea sin duda va a ser útil y divertido de usar.

mensajes de voz en whatsapp

 

Como vemos en la imagen se nos muestra un botón similar al que aparece en Google, para que al mantenerlo pulsado nos permita grabar la voz y enviarla directamente, ya sea en grupo o en una conversación individual. Para eliminar la grabación tan solo tendremos que deslizar el dedo de derecha a izquierda como si de una notificación se tratase.

Esta novedad Push to Talk ya estaba presente de una forma similar en las versiones de whatsapp, pero el tiempo estaba limitado a 2:00 minutos y el archivo se enviaba como adjunto, esta nueva característica lo enviará como si fuera una imagen que al darle al Play se reproducirá sin problemas de espacio de memoria.

Aplicaciones competidoras como LINE o la reciente Wechat poseen otras funcionalidades pero personalmente me quedo con Whatsapp por el volumen de usuarios que la usa, y por lo poco que consume.

Ahora solamente toca esperar a que llegue la esperada actualización, tened paciencia ya que son más de 300.000.000 de usuarios en todo el globo.

¿Os gusta esta nueva opción GalaxyAndroides?

Etiquetas:

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid