Whatsapp da el paso y elimina la última hora de conexión

Whatsapp da el paso y elimina la última hora de conexión
Puntúa este Artículo

Desde esta nueva actualización, Whatsapp ha eliminado por fin la última hora de conexión.

Ayer ya me llegó la actualización tan esperada por muchos, a partir de ahora parece que los nuevos mandos de Facebook quieren contentar como sea a sus usuarios, o quizás sea solamente una estrategia para que no se cambien a Telegram.

El tono de este artículo es pensando en todas aquellas personas que se sentían controladas por sus parejas, madres, amigos etc… Sin duda va por ellas. A partir de ahora como me dijo un amigo hace escasos minutos… “Se abrió una nueva veda” Y es que aunque no lo creas, esta maldita y querida aplicación ha sido motivo de numerosas rupturas, discusiones, hachazos y demás disputas.

Así pues, Whatsapp parece que quiere recuperar el terreno perdido, y la expectativa generada tras ser absorbida, mejor dicho, engullida por Zuckerberg. Eso no quita que el tema de la última hora de conexión fuese controvertido, en el caso de haber discutido con tu pareja sobre ese tema me parece inicialmente una soberbia tontería.

Si te crees que por el hecho de que ahora la última hora de conexión haya pasado a mejor vida, tu pareja no te va a seguir controlando… La llevas clara.

Whatsapp control total novias

Estamos ante un caso en el que la tecnología no nos beneficia en absoluto. Donde quedarán esas míticas mentirijillas

Cariño salgo ya para casa que no había cobertura en el bar smile

O otra muy buena

– Me acosté temprano

+Pero si la última hora de conexión de tu whatsapp maracaba las 5:35 am

– No lo sé cariño, a veces Whatsapp falla y lo sabes.

En fin, a partir de ahora para los nostálgicos de las peleas domésticas siempre os quedará el “doble check”

A mí personalmente me parece una idea muy buena que deberían haber tomado en cuenta hace tiempo, ahora a esperar el impacto que tendrá en aplicaciones como Whatsapp+ que ofrecían este tan preciado servicio a los usuarios. Supongo que no perderá muchos clientes porque además de ese ofrece muchas más opciones de personalización. ¿Quizás el dueño de Facebook esté plagiando las ideas de este desarrollador? Who knows…

Espero que no te desilusione esta corta entrada pero antes de ver el fútbol me apetecía escribir un poco sobre lo que ya advertíamos en Galaxyandroid.es hace un mes... o más.

[ads2]

Etiquetas:

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid