Unboxing de las Gafas de sol Polarizadas DFranklin con cupones descuento

Unboxing de las Gafas de sol Polarizadas DFranklin con cupones descuento
4 (80%) 1 voto

¡Que tal androides! Como ya llega el verano me parece adecuado hablar de un unboxing que acabo de hacer de las gafas polarizadas de DFranklin, una empresa de alicante que oferta un producto muy competitivo a precios bastante asequibles si encuentras ofertas como las que te explicaré en este artículo.

La mayoría de empresas de gafas de sol no ofrecen productos polarizados, pero en este caso he podido comprobar que los cristales de la marca DFranklin sí traen esta característica, muy interesante si vas a estar expuesto a la luz del sol, y es que una vez que pruebas unas gafas de sol polarizadas es difícil que vuelvas atrás.

En el siguiente vídeo podrás ver las medidas y las gafas “en directo” que creo es como mejor se explica la fabricación del producto en sí.

Vídeo Unboxing Gafas de sol Polarizadas DFranklin

 

En la web oficial de DFranklin suelen ir alternando varios cupones y ofertas para sus modelos de gafas, que no son pocos. Si alguno no te funciona prueba con otro o directamente calcula la mejor oferta para saber si estás pagando unos euros de más.

A veces es mejor esperar a que activen alguno de estos cupones para ahorrarte unos euros.

En mi caso he usado un 2×1 en estas gafas por lo que me ha salido cada una por menos de 20€ y el envío ha sido rápido, en 4 días las tenía en casa. De momento recomiendo esta marca en este rango de precios por la sencilla razón de traer los cristales polarizados.

Cumplen con los estándares europeos de calidad de lentes. Protección UV 400 y monturas de policarbonato, que aunque no son una gran maravilla, parecen duraderas. Ya iré actualizando a medida que les de uso.

Cupones descuento en Gafas Polarizadas DFranklin modelo Roosevelt (Aplicables a toda la tienda online)

Existen otras marcas que ofrecen cristales polarizados de calidad, quizás la más recomendada sea Polaroid, que si las cogemos de oferta por menos de 50€ también pueden encontrarse

Última actualización: 14 noviembre, 2018 10:43

Así que espero que este artículo te ayude a elegir las gafas polarizadas de DFranklin más adecuadas para este verano. A disfrutar del solete.

Relacionado:  [Sorteo] 1 Copia de la mejor guía de optimización de batería en Android

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

Estamos deseando conocer tu opinión ;)

Escribe Un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GalaxyAndroid