Twitter tendrá modo oscuro en futuras actualizaciones

Puntúa este Artículo

El modo oscuro para twitter cada vez más cerca, según ha explicado uno de los CEO en su propia red social.

Hace unas horas un periodista del Wall Street Journal twiteaba que echaba de menos un modo oscuro en la aplicación. Pues bien, ha recibido respuesta de @Jack Dorsey uno de los creadores de Twitter

Ahora se abre el debate en la red, mantener el modo azul oscuro que gusta y disgusta a muchos usuarios, o bien sustituirlo por un modo totalmente oscuro.

¿Tú con qué modo te quedarías para Twitter?

Está demostrado que el negro no consume batería en pantallas AMOLED por la propia ausencia de pixels, así que sin duda yo elegiría esta versión «dark mode» Pero he de reconocer que el modo azul oscuro también me gusta, así que la solución parece sencilla. Mantener los dos no cuesta nada.

Si todavía no tienes activado el modo oscuro en Twitter para hacerlo sólo has de seguir estos pasos.

Como activar el modo oscuro en Twitter

Seguramente si no eres muy asiduo a esta red social ni te habrás dado cuenta de que ya incorpora un modo en azul oscuro. Para activarlo tan solo tendrás que ir a las opciones de perfil, seleccionar Pantalla y ahí ya podrás activarlo. Te dejo un vídeo para que lo veas mejor wink

 

Si todavía no has probado este modo azulado, ya ves que es fácil de encontrar y la verdad es que para escenarios nocturnos viene muy bien. Incluso tienes la opción de activarlo al atardecer de forma automática.

Esperemos que no tarden mucho en incorporar el modo oscuro real a Twiiter y así poder disfrutar de un consumo de batería mucho menor que hasta ahora.

Relacionado:  Los 5 mejores trucos para usar Twitter como un Profesional

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

Estamos deseando conocer tu opinión ;)

Escribe Un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GalaxyAndroid