Twitter se actualiza a la versión 4.1

Twitter ha recibido estos días otra interesante actualización. La 4.1

Son 3 las mejoras más notables que incorpora esta nueva actualización:

  • Mejora la forma de compartir imágenes y contenido multimedia
  • Mejora en el compositor de tweets
  • Mejora en las notificaciones recibidas

Con el compositor nuevo, además de que podremos escribir a pantalla completa, los desarrolladores han puesto un botón de acceso directo a la cámara de fotos, y una vista previa de cómo quedaría nuestro tweet. Esta última opción la encontrarán muy útil los usuarios más exigentes.

Twitter 4.1 composer y compartir fotos

 

A la hora de compartir las fotos dentro de un tweet, podremos ver el resto dentro del álbum en el que estemos, lo que facilita la forma de añadir las fotografías o vídeos de una sola vez.

Y por último la mejoría en el sistema de notificaciones, básicamente añaden el responder y el RT a las mismas, así como nuevas notificaciones cuando un amigo nuestro se una a twitter.

En fin, de las 3 mejoras más evidentes me quedo con la de ampliar el campo de texto a pantalla completa y la forma de compartir. Supongo que todo esto irá encaminado ya por fin al uso de la tweetcard, que usará Opengraph para gestionar los datos, así se verían como en Facebook o Google+. Esta actualización de Twitter 4.1 va por buen camino ya que no estropea la velocidad ni el excelente rendimiento de la anterior.

Twitter
Twitter
Desarrollador: Twitter, Inc.
Precio: Gratis

Etiquetas:

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

Estamos deseando conocer tu opinión

Sé el primero en Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GalaxyAndroid
Logo
Shopping cart