Tutorial: Activar la nueva bandeja de Gmail

Tutorial: Activar la nueva bandeja de Gmail
Puntúa este Artículo

Gmail se ha actualizado estos días tanto para dispositivos android como para PC.

En este tutorial os voy a explicar como activarla tras unos sencillos pasos. La nueva interfaz es más vistosa a la hora de mostrar las notificaciones, separadas por pestañas y colores que al principio confunden un poco pero a la larga serán fáciles de distinguir.

 

PASO 1

Debemos loguearnos en nuestra cuenta de gmail, una vez veamos la bandeja de entrada, tendremos que darle a la rueda de configuración, que se encuentra en el margen derecho. Ahí seleccionamos configurar recibidos.

Configurar Recibidos Gmail

Una vez ahí podremos elegir las pestañas que aparecerán con los correos que recibamos.

  • Principal: se encuentran los correos de personas no categorizados.
  • Social: aquí se incluirán todas las notificaciones de las redes sociales, sitios para compartir archivos o páginas del estilo
  • Promociones: Se mostrarán todo tipo de ofertas y publicidades.
  • Notificaciones: recibiremos correos de confirmaciones de pedidos, vuelos, etc; feeds de noticias, recibos, recordatorios y cosas similares.
  • Foros: aquí recibiremos correos de grupos, listas, foros, etc.

Una de las ventajas que tiene esta actualización de Gmail es que podremos seleccionar las que queramos y cambiarlas posteriormente, si queremos añadir o quitar alguna.

Una vez finalizado recibiremos un correo de los administradores de Gmail dándonos la bienvenida a la nueva interfaz. Si lo leemos nos enteraremos de todas las opciones que nos ofrece esta nueva versión.

Correo admin Gmail

Los correos que recibamos a partir de ahora aparecerán en una de las pestañas automáticamente.

Básicamente es una forma de organizar por carpetas o pestañas los correos recibidos pero ayudará y mucho a la hora de separar tanta información que a veces nos llega a nuestras cuentas.

Ya que tenemos la nueva interfaz de Gamil para Pc, ahora simplemente podemos activarla también desde android o bajarnos la versión 4.5 de la aplicación.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.mediafire.com/?0gpese2lt0ixkl7″ target=”blank” ]Descargar Gmail 4.5 .APK[/button]

Si tenéis alguna duda al respecto no tenéis más que preguntarla en la sección de comentarios.

 

¿Qué os parece esta nueva versión de Gmail?

 

Etiquetas:

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

  • Voy directa a hacerlo, muchas gracias por el tuto :D

    • GAndroid

      Un placer Ire. Ahora llega el verano y actualizaré un poco menos los tutoriales, ya que cuesta bastante tiempo el elaborarlos, pero no descarto añadir alguno más en este mes. Saludos y gracias por el comentario.

    • GalaxyAndroid

      Un placer haber ayudado Ire. Saludos y gracias por el comentario.

GalaxyAndroid