Trucos Fishing Clash Android. Aprende a jugar como un PRO

Buenas Androide ¿Cómo va todo? Hoy vamos a hablar de un juego de pesca que me tiene enganchado, no es otro que Fishing Clash. Un pedazo de juego en el que podrás ir subiendo de nivel, desbloquear pesqueras y conseguir un montón de cebos para pescar peces de todo tipo. Tras varios meses jugando he descubierto varios trucos para Fishing Clash que funcionan 100% garantizado. Más que nada son tips y consejos para subir rápido de nivel y poder ganar a usuarios PRO sin esfuerzo.

Los cebos que se pueden conseguir en Fishing Clash podrán ser comunes, raros, épicos, míticos y legendarios (reciente actualización)

Fishing Clash no es un juego pay to win, aunque bien es cierto que si inviertes algo de dinero recibirás facilidades como conseguir cañas PRO más fácilmente, pero hazme caso, sin invertir un euro, puedes ser competitivo y ganarle a jugadores VIP sin problema. Por eso me gusta.

No instales ninguna app modificada de Fishing Clash que prometa perlas gratis.

El motivo es bien sencillo, no funcionará y probablemente tu smartphone se verá infectado con algún tipo de malware. En caso de que sea tu caso te recomiendo que leas un artículo que escribí hace tiempo para ayudarte a eliminar cualquier tipo de infección por virus o malware en tu smartphone.

Tanto el oro como las perlas en este juego, se almacenan en servidores externos, por los que es casi imposible hackear Fishing Clash, de ser así tu cuenta probablemente no duraría más de unos días. Los desarrolladores son polacos y saben lo que hacen. Sin embargo he recopilado una serie de trucos para Fishing Clash

Eventos diarios y semanales unidos a unas opciones de Clan interesantes hacen de Fishing Clash un juego muy entretenido

Así es, como puedes ver en el vídeo en el que analizo la app, Fishing Clash te dará la oportunidad de estar todo el día enganchado al móvil si quieres (no te lo recomiendo) Pero tendrás muchas tareas que realizar, incluso ayudar a tu clan todos los lunes a conseguir un gran paquete de cebos semanal. Todo eso unido a eventos de fin de semana le dan una emoción diferente y para todos los jugadores. No hace falta ser VIP ni pagar nada para ser mejor que otros que sí han pagado.

Relacionado:  Blood Brothers un RPG de cartas para Android

Espero que te haya gustado el vídeo y me dejes un comentario. Si quieres unirte al clan tan sólo has de enviar una solicitud y valoraremos si te admitimos o no wink Puedes descargar Fishing Clash totalmente gratis en Google Play

9 Puntuación
¡Excelente!

Si te gusta la pesca, este es tu juego sin duda.

PROS
  • Jugabilidad
  • Gráficos
  • Consumo de batería
  • Eventos
  • En Español
CONS
  • En algunos campeonatos parece que "capan" los peces
  • Polacos chetados
  • Perlas demasiado caras
Puntuación de los Usuarios: 4.67 (3 votos)

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

10 Comentarios
  1. Hola, quisiera saber más con respecto a los peces jefe. Cada cuanto salen, o como es que los despierto? Eso como funciona
    Y otra pregunta, los legendarios solo salen en eventos y/o paquetes? No los regalan?
    Gracias

    • No consigo entrar en ningún clan ni puedo mandar solicitud que hago?. Y los peces como este último piraña tanta fuerza no cojo ninguno nunca ufff gracias

    • Buenas Alfonso, pues que yo sepa no hay porcentaje (o yo lo desconozco) para la aparición de los jefes en las pesqueras. Lo que suelo hacer es pescar un montón en una de ellas y con suerte sale el jefe ya 15 o 200 minutos. El tema de los legendarios, es en los eventos o usando su cebo.

  2. Hola como se hacen invitaciones para pertenecer a un clan?

    • Debes usar el buscador de clanes y comprobar que reúnes los requisitos para entrar. Si el clan es «mediante invitación» sólo se puede acceder a través de los capitanes y el líder de dicho clan wink

  3. Hola, tengo una duda con respecto a la mejora de las cañas, en mi caso no me aparece como a ti, la ventana para comprar cañas pro, solo me aparece esa opción en la ventana de las licencias. El caso es que en la ventana de cañas, la única opción que me aparece es la de sortear, al principio cuando empecé a jugar que gasté algunas perlas en ello, pero ni siquiera me modificaba la caña!! No comprendo, ¿cómo se llega obtener la opción de comprar las cañas?, ¿hay que primero invertir perlas en los sorteos para al fin llegar a esa opción de compra? Por favor si puedes explicármelo en detalle de lo agradezco desde ya!! Me gustó mucho el video, muy instructivo. Muchas gracias, y esperando respuesta.

    • Muy didácticas tus explicaciones ,estoy empezando a jugar y me encanta .
      Como puedo ir al campeonato tengo ya los peces y no se q tengo q pulsar .
      Gracias y sigue emitiendo vídeos 😉

    • Hola Nelly, la interfaz del vídeo está algo desactualizada ya que ha pasado tiempo desde que lo he editado, y les ha dado por actualizarlo todo. La mejora de las cañas de momento es una opción que permanece bloqueada, espero que la abran pronto. Se supone que has de conseguir 5 cañas del mismo nivel (al principio 1 estrella) para subirle las estrellas a la principal. El sorteo de bonus se sigue haciendo con las perlas, igual que para subir la licencia a Pro.

      Espero que te haya servido

Escribe Un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GalaxyAndroid