Tokapp, facilita la comunicación entre profesores, padres y alumnos

Tokapp se une a la lista de apps cada vez más comunes en los centros educativos en España

Hola Androides, en este artículo vamos a ver una app que me ha encantado sobre todo por su diseño y funcionalidad.

La tecnología en la educación se aplica desde hace algunos años en los centros docentes tanto públicos como privados en España. Esto es un hecho, y aunque no estés del todo de acuerdo acabarás adaptándote o tendrás que buscar un centro educativo en el que no las usen (tarea cada vez más difícil).

Todavía recuerdo cuando fuimos a dar una charla sobre el aparato circulatorio al colegio de mis sobrinos. Me quedé asombrado al ver una enorme pantalla táctil conectada a un proyector, sustituyendo así a la «amada-odiada pizarra».

Estamos hablando de niños de 6-10 años por lo que ya manejan la tecnología en las aulas de forma nativa.

Tokapp es una de las aplicaciones destinadas a facilitar la comunicación entre profesorado, padres, y el propio centro educativo. E incluso si tienes una Pyme o empresa que necesite estos servicio también puede serte útil.

¿Qué puedes hacer con TokApp?

Mensajería

Podrás enviar y recibir mensajes ilimitados sin importar el tamaño del archivo. Opción muy interesante ya que a veces los trabajos realizados no pueden enviarse desde las plataformas estudiantiles y es necesario el uso de apps externas de las que no se tiene control de dichos archivos.

Doble Check al estilo Whatsapp

Otra opción interesante de TokApp es la posibilidad de comprobar si el usuario ha leído el mensaje y a qué hora. Útil para el profesorado y para evitar malas excusas por parte de los estudiantes.

Interfaz amigable

El diseño de la interfaz de TokApp es simple pero intuitivo, por lo que cualquier persona aunque no tenga conocimientos, podrá usarla en pocos minutos

Privacidad y Seguridad

Certificado SSL y cumplimiento de la LOPD son características indispensables a día de hoy en una App que vaya a gestionar miles de datos. Con TokApp no tendrás este problema ya que cumplen con los mencionados protocolos de cifrado.

Por algo TokApp tiene presencia en más de 10 países. Y no sólo eso sino que es una aplicación desarrollada íntegramente en Galicia. Por lo que estarás usando una app de confianza y con la etiqueta Made in Spain

Si eres una empresa o Pyme con un número creciente de trabajadores quizás puedas estar interesado en mejorar la comunicación empresarial o facilitar los pagos a tus clientes.

TokApp en Empresas y Pymes

Ventajas
  • Facilidad de organizar grupos
  • Enviar información masiva con un sólo botón
  • Cumplimiento con la LOPD. Máxima privacidad de datos
  • Validez legal en todos los comunicados
  • Reducirás el tiempo que empleas en la gestión de la intercomunicación empresarial
TokApp infografía y características
Infografía Tokapp

TokApp en Universidades

Si por el contrario eres una Universidad y estás buscando una plataforma de gestión entre el profesorado y el alumnado, las posibilidades que te ofrece este entorno virtual son elevadísimas.

Cabe mencionar también que cuentan con una API propia por la que desarrolladores del departamento adecuado pueden darle muy buen uso.

Puedes ver el vídeo promocional de TokApp aquí abajo

Si todavía te quedan dudas si este entorno virtual para el profesorado es para ti puedes probar la versión gratuita de la app. Disponible tanto en Android como en iOS

O bien ponerte en contacto con los desarrolladores que estarán encantados de orientarte en función de cuál sea tu proyecto. Contacta con TokApp

Etiquetas:

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

Estamos deseando conocer tu opinión

Sé el primero en Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GalaxyAndroid
Logo
Shopping cart