Super Mario Run llega a Android. Opinión, consejos y trucos

Super Mario Run llega a Android. Opinión, consejos y trucos

Super Mario Run era uno de los juegos más esperados para este año. Nintendo ha cumplido con su fecha de salida... Pero no con lo que se esperaba de este mítico personaje. ¿Qué tal Androide? No sé si sabrás que Super Mario Run ya está disponible ...

Super Mario Run llega a Android. Opinión, consejos y trucos
5 (100%) 1 voto

Super Mario Run era uno de los juegos más esperados para este año. Nintendo ha cumplido con su fecha de salida… Pero no con lo que se esperaba de este mítico personaje.

¿Qué tal Androide? No sé si sabrás que Super Mario Run ya está disponible para plataforma Android desde hace unos días, así que he decidido grabar un vídeo por si quieres verlo antes de perder el tiempo en descargarlo jeje. La verdad es que no me ha gustado casi nada del juego, me esperaba mucho más por parte de Nintendo.

En resumen, el juego te permite jugar gratis 4 mundos, después de eso tendrás que pagar la friolera de 9,99€ para desbloquear el resto de pantallas, lo que no me parece en absoluto buena idea. Seguramente Nintendo haya apostado fuerte por este título, y quiera darle un toque de consola a los smartphones, ya que recientemente ninguna de las suyas ha tenido el éxito esperado.

Pero no hay que olvidarse que un smartphone por muy inteligente que sea, es un smartphone, no una consola.

Pagar 10€ por seguir jugando a un juego bastante infantil, en el que Mario corre de forma automática y lo único que podemos hacer es dar toques en la pantalla para que salte, no me parece una buena inversión en absoluto. Ahora bien, seguro que la gente que los pague se lo pasa pipa jugando al juego 1 o 2 meses, después de eso habría que verlo…

Nintendo, como dije, me esparaba mucho más de este Super Mario Run, por eso salgo llorando en la foto de portada. Te invito a que veas el vídeo para conocer una opinión sincera, consejos y algún truco, además de un pequeño gameplay, para no aburrite demasiado.

Nos vemos en el próximo artículo wink

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid