Spotify cambia su diseño e incorpora algunos cambios interesantes

Spotify cambia su diseño e incorpora algunos cambios interesantes
Puntúa este Artículo

[ads1] Spotify se ha reinventado con un nuevo diseño y funciones interesantes.

Buenas tardes chavales, aquí estoy de nuevo para traeros una primera impresión de la nueva imagen de Spotify. Totalmente renovada, con tonos negros y verdes, un gran acierto sin duda. Han cambiado la tipografía, haciéndola un poco más redondeada y creo que se adapta mejor a dispositivos móviles. El diseño es muy bueno en general.

Pero no solamente se han centrado en mejorar la aplicación en este sentido, sino que también han incorporado una nueva opción llamada “Tu Música” que nos ayudará a crear listas de reproducción de una forma mucho más sencilla y organizada.

Cuando estés escuchando una canción tan solo tienes que presionar “Guardar” y ésta se añadirá a tu colección de canciones. Así de simple, por eso creo que volveré a usar Spotify como radio habitual.

foto nuevo spotify

 

Spotify sigue teniendo muchos detractores, y es verdad que existen otras opciones en el Play Store, pero creo que es una buena opción para llevar contigo. Si eres melómano agradecerás la gran cantidad de usuarios que comparten sus listas, y es una buena forma de descubrir grupos nuevos. Me he llevado gratas sorpresas en este aspecto.

Otro de los cambios más significativos lo podemos ver en la opción de “Explorar” Aquí han añadido un nuevo sistema de búsqueda mucho más localizado, y enfocado a nuestro estado de ánimo. Me explico, si queremos escuchar una canción para dormir o para ir a correr, podremos encontrarla haciendo un par de clicks. Otro acierto importante, ya que antes podía resultar algo complicado encontrar lo que buscábamos. Quizás se inspiraron en Grooveshark para esta característica.

http://youtu.be/V1I6-wv0p8k

Ya sabéis, si os ha gustado el nuevo Spotify comparte este artículo en tus redes sociales para que todo el mundo que te importa se entere.

[cb_icon name=”cb-fontawesome-arrow-down” font_size=”32px” color=”#039e18″]

[ads2]

 

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid