SCR Screen Recorder permite grabar tu pantalla

SCR Screen Recorder permite grabar tu pantalla
Puntúa este Artículo

La aplicación en desarrollo SCR Screen Recorder nos permite grabar lo que está pasando en la pantalla de nuestros smartphones.

Siempre he buscado formas de grabar la pantalla con aplicaciones y hasta ahora usaba Screencast o Team viewer desde el ordenador. Pero ahora aparece una nueva. SCR nos permite grabar lo que ocurre en dos versiones, una gratuita y otra de pago.

SCR nos exige que seamos Root en nuestro dispositivo, aquí vemos la utilidad si queremos usar este tipo de aplicaciones.

Todavía está en fase beta pero promete esta aplicación. Entre sus características tenemos las siguientes:

  • Permite grabar la pantalla de bloqueo
  • Nuevas traducciones
  • Soporte para gráficas Nvidia Tegra, incluido el nexus 7
  • Graba usando codec MPEG-4 SP compatible con más dispositivos.
  • Arreglo de errores en su última versión

 

Captura SCR screen recorder

 

Ahora los puntos flojos. La versión gratuita de SCR solamente nos permite grabar 3 minutos de vídeo y con una marca de agua en la pantalla. La versión de pago cuesta demasiado, unos 4,75€ algo excesivo para una aplicación en desarrollo. Si bajaran el precio probablemente tendrían más clientes. Tocará esperar a que salga la versión definitiva pero para un apuro, si necesitáis grabar y enviar algún vídeo de vuestro smartphone es una opción más.

 

The app was not found in the store.sad
The app was not found in the store.sad

 

Comentad vuestras impresiones si la habéis probado.

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid