Samsung presenta su nuevo modelo con pantalla flexible, Hola Galaxy Round.

Samsung presenta su nuevo modelo con pantalla flexible, Hola Galaxy Round.
Puntúa este Artículo

El Galaxy Round es el nuevo modelo que ya ha sido presentado en Corea esta semana.

Lamentablemente la venta de este dispositivo será exclusiva del país asiático, pudiendo extenderse a Japón y China pero no saldrá de ahí. Supongo que este experimento de Samsung los llevará a ser la primera compañía en hacer algo único, y más aún con todo el revuelo que está ocasionando el tema de las pantallas flexibles en los smartphones.

Hay que matizar un poco lo de flexible, ya que no podremos darle forma sino que de momento permanece curva o redondeada, como indica el nombre del producto. He conseguido indagando ver un vídeo en comparación con un Galaxy Note 3 y he de decir que me gusta bastante este modelo. En cuanto a la novedosa forma que al principio creía algo incómoda, pero tras ver dicho vídeo me acabó de convencer.

Características del Galaxy Round:

  • La pantalla es una OLED 1080full-HD de 5.7″ y sí, curvada.
  • El procesador es un Exynos de última generación a 2.3 Ghz
  • Batería de 2800 mAh
  • Traerá Android 4.3 Jelly Bean
  • 3 poderosas Gigas de RAM
  • Una cámara trasera de 13 MP sin OIS
  • Funciones novedosas en cuanto a Touchwiz

 

El acabado del teléfono es maravilloso, no sólo han empleado materiales metálicos, o eso parece, sino que la carcasa trasera le da un aspecto a este Galaxy Round de alta gama y lujo como pocos he visto.

Samsung Galaxy Round imagenes

 

Y para que se os acabe de caer la baba con este terminal, os dejo el vídeo que os mencionaba al principio de la entrada, en el que se ve el poderío de este nuevo Galaxy Round al ladito del Note 3 ni más ni menos. A disfrutarlo.

Etiquetas:

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid