Samsung Galaxy S5 Características “oficiosas”

Samsung Galaxy S5 Características “oficiosas”
Puntúa este Artículo

Samsung Galaxy S5 será presentado en Marzo de 2014 y ya conocemos algunas de sus más que probables características.

[ads1]

Los rumores que inundan la red sobre este nuevo dispositivo varían en función de lo que los usuarios demandan, procesadores mucho más potentes, estabilizador de cámara y aumento de la vida de la batería entre muchos otros.

Samsung presentará este nuevo modelo con dos acabados, uno de plástico como viene siendo lo habitual (precio de unos 650€) y otro metálico (unos 800€) Por fin la empresa coreana cambia el dichoso plástico para su Galaxy S5 dato que veníamos pidiendo desde hace tiempo, eso sí, el precio como siempre desorbitado para el usuario medio.

El nuevo Galaxy S5 contará con dos versiones en cuanto a procesadores, uno incorporará un Exynos 6 y el otro un Snapdragon 805, dependiendo de si el modelo tiene tecnología LTE o no. Supongo que para estos últimos el elegido será el nuevo Exynos. Esto significa que el modelo más avanzado superará con creces los benchmarks del Galaxy Note 3

En cuanto a la pantalla hablamos de una resolución de 2560×1440 AMOLED con un tamaño de 5.25″ aún sin confirmar, pero sin duda será lo que menos nos preocupe de este dispositivo, ya que es uno de los campos en los que menos están trabajando desde mi punto de vista.

Probablemente contará con 3Gb de memoria RAM lo que convertirá al Galaxy S5 en un bicharraco más rápido que muchos ordenadores de mesa.

Hablando de software esperamos a ver qué nos ofrecerá la nueva versión de la capa Touchwiz que sin duda traerá de serie, con un sistema Android 4.4 KitKat. Esperemos que reciba actualizaciones a la par de los dispositivos Nexus.

Galaxy S5 Mini y Galaxy S5 Zoom serán los dos hermanos pequeños del que apunta a ser el mejor terminal creado por Samsung hasta la fecha. Habrá que esperar hasta Marzo para confirmarlo.

¿Qué os parece estas nuevas características “oficiosas” del Galaxy S5?

Fuente: ElAndroideLibre

[ads2]

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid