Samsung Galaxy S4 Mini confirmada fecha de lanzamiento

Samsung Galaxy S4 Mini confirmada fecha de lanzamiento
Puntúa este Artículo

El nuevo Galaxy S4 Mini saldrá a finales de Julio

Confirmado por los dirigentes de Samsung este nuevo terminal para verano será el sustituto del S3 mini, ya que según sus características técnicas lo superará en muchos aspectos.

Si bien es cierto que su desarrollo tuvo lugar al mismo tiempo que el de su hermano mayor, el Galaxy S4, este nuevo modelo más pequeño y asequible en cuanto a precio se refiere no verá la luz hasta finales de verano en Europa y probablemente en Septiembre en nuestro país. Aún así os dejo las características para que lo comparéis con el S3 mini.

[box type=”info” ]

Pantalla Super AMOLED qHD (960 x 540 pixeles y una densidad de pixeles de 256 ppi)

Procesador Exynos 5210 dual core a 1.6 GHz

32 GB de almacenamiento interno

Cámara principal de 8 megapíxeles

Sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich con la clásica interfaz TouchWiz

Batería de 2.100 mAh

El Galaxy S4 Mini vendrá en dos versiones: una con conectividad 3G, que tendrá 1 GB de RAM, y otra con conectividad LTE, que tendrá 2 GB de RAM.

[/box]

4.3″ de pantalla es una más que asequible adquisición, exactamente como la del S2 en cuanto a tamaño, aunque mejor definición. La verdad es que dependiendo de su precio es una buena compra seguro.

¿Qué os parece este nuevo Galaxy S4 Mini?

 

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid