Samsung Galaxy S4 Active ya es oficial

Samsung Galaxy S4 Active ya es oficial
Puntúa este Artículo

Samsung ha presentado hoy lo que en el mundillo ya se sabía, su nuevo mdoelo S4 Active.

Con un diseño ligeramente modificado con respecto al Galaxy S4, Samsung ha confirmado los rumores que había sobre este dispositivo.

En cuanto a las carcaterísticas, eran más o menos las esperadas, aunque en cuanto a la capacidad de batería no hubo sorpresas.

[toggle title=”Características” state=”close” ]Procesador quad-core Snapdragon 600 a 1,9 GHz 2 GB de RAM Pantalla full HD 1080p 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD 8 MP de cámara principal 2600 mAh de batería [/toggle]

Llama la atención el nuevo procesador de cuatro núcleos snapdragon, que garantizará la fluidez del dipositivo junto con sus 2Gb de RAM.

 

Diseño

El material de construcción por lo que he podido investigar, seguirá siendo plástico, a ver cuando se anima Samsung a crear terminales con aluminio, ya que aunque algo más caro, la durabilidad de la gama alta se vería gratamente incrementada.

Diseño Galaxy S4 Active

En cuanto a las novedades más importantes de su diseño, el Galaxy S4 Active contará con 3 botones principales físicos, como podemos ver en la imagen de portada. Por lo demás, tanto la posición de los altavoces, como las ranuras de carga y microSD siguen la tónica del S4.

Disponibilidad y Precio

Aún no sé nada de cuando saldrá  la venta en España pero este día 20 de Junio Samsung deberá despejar dudas, y probablemente a mediados de Julio ya podremos disponer de él. En cuanto a su precio también es una incógnita bien guardada, pero rondará los 600€ libre seguro. En cuanto tenga los datos os mantendré informado.

Etiquetas:

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid