Samsung Galaxy S3 se actualiza a firmware XXEMC2 por OTA

Samsung Galaxy S3 se actualiza a firmware XXEMC2 por OTA
Puntúa este Artículo

Samsung Galaxy S3 España recibirá esta semana actualizaciones de su firmware a través de OTA

Screenshot_2013-05-06-11-02-04-576x1024

Que no os confunda tanta terminología rara, pero esto es que a partir de esta semana los chicos de Samsung han decidido que ya es hora de que en Europa disfrutemos de una versión mejorada de nuestro firmware, y aunque ya es posible instalar XXMC3 por ODIN, para los usuarios que no tengan rooteado su terminal será una gran alegría.

descarga

OTA sigue siendo el método elegido por los Galaxy S3 para actualizarse sin inconvenientes

Para actualizarla sin problemas, simplemente iremos a nuestro panel de Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones de Software y ahí buscaremos si hay alguna disponible conectados a una red Wi-Fi segura.

Si todavía no os aparece ninguna no os preocupéis ya que puede tardar unos días en aparecer, dependiendo de si vuestro terminal pertenece a Movistar, Vodafone, Orange, o Yoigo. Me consta que estos últimos ya han recibido alguna en nuestro país.

Las ventajas que incorpora actualizar el firmware a esta versión XXMC2 son que entre otras la batería durará más, y creo que es importante esta actualización ya que han conseguido reducir el número de procesadores activos cuando el teléfono está en modo sueño profundo

se4a3u9a

Cuando recibáis dicha actualización podéis comentar aquí como os fue el proceso de instalación y qué mejoras observáis, para que quizá otros usuarios se animen a actualizar. He de decir que si tu teléfono está usando alguna ROM no te permitirá hacerlo vía OTA, tendrás que actualizar dicha ROM por recovery mode, o como diga el cocinero.

 

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

  • Shudy

    REcien actualizado y sin problemas.

    Falta probar como rinde el telefono ahora.. y a ver si la bat dura más. (benditas pantallas enormes … ^^ )

    • GalaxyAndroid

      Sin duda notarás la diferencia Shudy. Ahora estoy probando la versión leak 4.2.2 y salvo por un calentamiento algo excesivo al darle caña va muy bien. Saludos

GalaxyAndroid