Samsung Galaxy J, Características y ¿Venta en Japón sólo?

Samsung Galaxy J, Características y ¿Venta en Japón sólo?
Puntúa este Artículo

Según el portal japonés Docomo´s se ha confirmado la existencia de un nuevo terminal, el Galaxy J. A medio camino entre el S4 y el Note 3, con características interesantes.

Aún falta confirmar esta fuente por los chicos de Samsung, pero todo apunta a que a finales de año veremos este terminal comercializado en Japón. Dicho portal Docomo´s insiste en que solamente se venderá allí pero es difícil de creer, ya que personalmente no creo que Samsung cierre el mercado a Europa de un terminal potente y de gama alta. En cuanto al diseño poco he podido ver ya que no hay suficientes imágenes fiables, eso sí la de portada parece ser la auténtica.

Se venderá en tres colores diferentes: Rosa, Blanco y Azul echándose de menos el negro, o incluso un chocolate.

 

Colores del Galaxy J

 

Características del Samsung Galaxy J

  • Pantalla 5.0
  • Resolución 1920×1080 pixeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800 Quad-core a 2,3 GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara posterior de 20.7 megapíxeles
  • Carama frontal de 2.2 megapíxeles
  • Bateria de 3.000 mAh

 

Lo que más me llama la atención además de la pantalla, es sin duda la batería de 3000mAh que haría competencia con la del Nexus 5 de 32Gb. La cámara de confirmarse los 20MP sería una de las mejores de la gama Samsung hasta el momento.

Se dice también que el Galaxy J contará con resistencia al agua y al polvo, al igual que el modelo de Sony el Xperia Z. El resto de características son todavía una incógnita pero seguramente no incorpore grandes avances en cuanto a red Wi-Fi, Bluetooth o NFC. Estará preparado para conectividad LTE seguro. En cuanto al sistema operativo, seguramente si sale este año lo veremos con android 4.3.

Disponibilidad y precio también son un misterio pero en caso de que me entere, seré de los primeros en escribirlo en GalaxyAndroid.

 

 

Etiquetas:

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid