Samsung Galaxy Gear será compatible con Android 4.3

Samsung Galaxy Gear será compatible con Android 4.3
Puntúa este Artículo

Poco hablo de Gadgets en esta web, pero me apetece hacer un artículo sobre este Galaxy Gear de Samsung.

Estamos en un punto en el que la tecnología ya no está a disposición del hombre, sino más bien al contrario. A veces en lugar de enfocar la I+D hacia caminos que realmente nos ayuden a mejorar nuestra calidad de vida, nos vemos envueltos en juguetes como el Galaxy Gear.

Está claro que el reloj de pulsera cada vez se usa menos, debido en gran medida al uso de smartphones, pero para Samsung esto no ha sido problema. Decidieron revolucionar el mercado de los relojes digitales, y lo conseguirán seguro.

Este nuevo Galaxy Gear contará con una autonomía de 1 día, y ya cuenta con más de 50 aplicaciones exclusivas. Ahora la pregunta que se hacen muchos posibles compradores, es si solamente será compatible con los terminales de la firma coreana, o si por el contrario lo será con todos. Pues bien, la respuesta la han dado a conocer esta semana, y los CEO de Samsung han asegurado que en un principio su nuevo Gadget será compatible con todos los smartphones del mercado que usen Android 4.3

Esto es una ventaja para el público en general, pero no veo el gasto de 175€ que será lo que cueste aproximadamente, en un reloj que tenga 1 día de autonomía y tenga que andar cargándolo si quiero ver la hora. Eso sí, este tipo de gadgets no están hechos para esto, sino para que nos avise de las publicaciones de Facebook, o whatsapp, planear una ruta por google maps, ver el correo electrónico, etc.

Ahora bien la noticia que sea compatible con Android 4.3 es lógica ya que, Samsung no sacaría un nuevo dispositivo que irá de la mano del próximo Note III si no le fuera a sacar partido durante algunos años.

Etiquetas:

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid