Samsung fabricará el nuevo chip A7 de Apple en 2015

Samsung fabricará el nuevo chip A7 de Apple en 2015
Puntúa este Artículo

Aunque el título pueda ser raro, es cierto. Samsung será el encargado de fabricar el nuevo chip A7 de Apple en el 2015.

Esto no es una buena noticia para el gigante coreano, a pesar de lo que pueda parecer al principio. Esto se debe que tanto Apple como Samsung tendrán que trabajar juntos y abrir las puertas del laboratorio, desvelando algunos de sus procedimientos al rival directo.

El contrato que supuestamente determina la fabricación de los chips podría verse ampliado hasta el A9 que llevaría el iPhone 7.

¿Se supone que Samsung y Apple ahora trabajan juntos? Vamos, que no lo entiendo mucho, pero si un juez ha levantado sentencia por los pasados plagios de Samsung, éste sin duda es un buen castigo.

Y es que este escenario Samsung no lo quiere ni en pintura, ya que provocaría que algunas de sus líneas de producción se detengan, explica una fuente al diario coreano, por lo que Samsung estaría inyectando más recursos a los requerimientos gráficos de NVIDIA para minimizar el impacto.

En fin, este mundo de la tecnología tiene estas cosas a veces incomprensibles. Como dice el dicho: “A tus amigos tenlos cerca, pero a tus enemigos más aún.”

 

¿Qué os parece esta asombrosa noticia?

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid