ROM Sotmax V23 Ultimate Stock 4.2.2 para Samsung Galaxy S III i-9300

ROM Sotmax V23 Ultimate Stock 4.2.2 para Samsung Galaxy S III i-9300
Puntúa este Artículo

La Rom de Sotmax v23 para el Galaxy SIII ha sido un grato descubrimiento, ya que incorpora velocidad y duración de batería.

[ads1]

Hoy en día lo que queremos además de que nuestros dispositivos funcionen rápido, es que les dure la batería lo máximo que podamos, por lo que a continuación veréis que esta ROM es muy recomendable en todos los aspectos. Además de fluidez a la hora del uso cotidiano del dispositivo, incorpora una serie de Tweaks que hacen que la nueva versión de Android 4.2.2 trabaje muy bien, y a pesar de todo no consuma tanta batería.

He de decir que tras probarla una carga completa la ROM Sotmax v23 se ha comportado muy bien, con un resultado en Antutu benchmark de más de 15000 puntos, la batería ha durado más de 1 día con un consumo de pantalla de alrededor de 4 h y 30 min.

Al ser una ROM stock no esperéis encontrar ninguna de las características de Android Google Edition o AOSP, pero no por ello funciona peor. Tras instalarla a través de Aroma installer, podemos elegir en todo momento qué aplicaciones queremos usar y cuales no, por lo que podremos prescindir de todo software preinstalado por la compañía. Es necesario ser Root y tener instalado CWM para poder disfrutar de esta ROM. En este enlace encontraréis la forma de hacer Root a un S3 de una forma muy sencilla.

Os dejo con el vídeo a ver qué os parece

[ads2]

Etiquetas:

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

  • incognito0197

    de donde la descargo?

    • GalaxyAndroid

      ¿Has probado a ver el vídeo?

      • Fiat Ducato

        no encuentro un solo link que funcione, podrias colocar uno de donde pueda bajarla. Gracias

        • GalaxyAndroid

          Si los de XDA que salen en el vídeo no funcionan, entonces prueba a visitar la web del autor, aunque ya no continúa el proyecto. En GalaxyAndroid procuro no subir muchos enlaces externos debido al problema de que se caen demasiado a menudo. Pero no ha de ser difícil encontrar alguno en XDA que funcione. Saludos

GalaxyAndroid