[Review] Zoom H1 V2 Grabadora para mejorar el audio como un Pro

[Review] Zoom H1 V2 Grabadora para mejorar el audio como un Pro
5 (100%) 1 voto

La grabadora Zoom H1 V2 es una muy buena compra si quieres mejorar de forma profesional el audio de tus proyectos

Hola Androide, si tienes un canal de youtube o necesitas conseguir un audio de aspecto profesional, limpio y de calidad, te recomiendo le eches un vistazo a esta grabadora. Por menos de 100 euros tendrás a tu disposición un “juguete” que se convertirá en indispensable para tus futuros proyectos.

En el vídeo del canal tienes la review completa y como siempre, te dejaré el enlace para que puedas comprarla a través de Amazon al mejor precio disponible. Está claro que para conseguir el toque que te distinga de otros Youtubers, ponentes, Djs o lo que sea a lo que te dediques, no bastará con aplicarle la grabación directamente, por eso estoy preparando otro tutorial en el que te explicaré cómo edito el audio de mis vídeos con Adobe Audition y Premiere Pro.

Al final del artículo me dirás si te he convencido

CARACTERÍSTICAS GRABADORA ZOOM H1 V2
Dimensiones: 13,6 x 4,4 x 3,1 cm
Pantalla: Retroiluminada en color ámbar
Peso: 59 gr
Entradas: Line In para micrófono
Salidas: Jack estéreo de 3.5 mm
Modos: Grabación en Automático y Manual
Alimentación: 1 pila AAA (no incluida)
Colores: Negro, Blanco, Azul eléctrico
Almacenamiento: microSD de 2 Gb incluida

 

 

Si no te has enamorado ya de esta grabadora, quizás te estés preguntando que la alimentación por pila alcalina sea una atraso… Pues te diré, sin riesgo a equivocarme, que la duración en las grabaciones superó con creces mis expectativas. No soy un profesional de esto pero he realizado muchas grabaciones de prueba en distintos entornos y en 2 meses solo le he cambiado la pila una vez. La tarjeta de memoria de 2 Gb te da para grabar casi 5h en formato Wav 44/24 que es el que recomiendo en el vídeo.

La calidad de los archivos .wav frente a los .mp3 a la hora de exportar un audio es incomparable, eso sí ocupan bastante más, como es lógico. Si te animas a grabar audio como un profesional con la Zoom H1 v2 te dejo a continuación el precio actualizado diariamente en Amazon. Ahora mismo ronda los 87€ ¡Una ganga! A mí me costó un poco más…

Zoom H1 - Accesorio de audio (USB), color negro

Envío gratuito
Última Actualización el:17 octubre, 2017 16:23
92,64 107,00

Y si estás iniciándote en esto de mejorar la calidad de tus audios, es probable que necesites algún kit de iniciación así que te recomiendo este que viene muy completo a un precio muy de China

Zoom APH-1 - Kit de accesorios para equipo fotográficos

1 used from 22,11€
Envío gratuito
Última Actualización el:17 octubre, 2017 16:23
25,00 25,26

 

PROS:
  • Calidad del audio grabado
  • Diseño en versión V2
  • Duración de Batería
  • Dimensiones

CONS:
  • Uff aquí me cuesta poner algo negativo, es que hasta el precio está muy bien. En fin un 10/10

 

Espero haberte ayudado a elegir qué grabadora comprar para mejorar tus audios grabados como un profesional. No dejes de visitar la web y el canal de Youtube y suscríbete a nuestras redes para estar al tanto de las novedades en el mundillo Tech.

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid