Review Plafón Xiaomi 650 Yeelight Jiaoyue. Opiniones

Review Plafón Xiaomi 650 Yeelight Jiaoyue. Opiniones
5 (100%) 1 voto

Ha llegado el cartero y nos ha traído el nuevo plafón Xiaomi 650 Yeelight Jiaoyue. Así que toca hacerle unboxing y review. Espero conocer vuestras opiniones al respecto.

Hace algún tiempo que estuve mirando y dándole vueltas al tema de iluminación para el salón de nuestra casa, y hasta ahora no había quedado del todo muy convencido. Y es que no es lo mismo el ambiente que necesitas cuando llegas del trabajo, que cuando quieres leer o estar delante del Pc como es el caso.

Nuestra sala de estar, tiene un problema bastante gordo, y es que es poco luminosa. Necesitábamos una solución ingeniosa, y aquí es donde entró en juego el plafón Xiaomi 650 Yeelight.

Al final de la entrada verás el vídeo que he grabado con el unboxing y la review al completo, pero antes me gustaría indicarte las características principales de este producto, y hablarte un poco más de esta útil lámpara.

CARACTERÍSTICAS XIAOMI 650 YEELIGHT JIAOYUE
TAMAÑO:  65 cm de ancho x 14,7 cm de alto
PESO:  Con la pieza de montaje en conjunto, 3Kg. Apto para todo tipo de techos, incluso falso techo.
POTENCIA:  28w
LUMINOSIDAD:  2000 Lúmenes (435-450 lux al suelo)
VOLTAJE:  220v
CONTENIDO DEL PAQUETE:   Lámpara ceiling light, mando a distancia con pila, anclajes para el techo, instrucciones (en chino), 2 topes de espuma 3M

 

Yo mismo dudaba de la potencia del plafón en sí, pero nada que ver con otras bombillas LED. La Xiaomi 650 Yeelight Jiaoyue cuenta con 240 LEDS de la marca OSRAM (calidad contrastada) con la que nos aseguran una muy buena iluminación en estancias de 15 a 20 m2.

Para un salón normal, sería más que suficiente. De hecho, en nuestra casa no llegamos a ponerla al 100% salvo cuando grabo algún vídeo. Por lo general el consumo que viene realizando es de unos 8 o 12w, dependiendo si activamos el Led ambiente.

Antes, teníamos la típica lámpara del IKEA con 4 bombillas de 4w también Led, pero la única forma que tenía de regular la intensidad era, desenroscando una o dos de las bombillas, literalmente.

La comodidad que presenta este nuevo tipo de iluminación Led, con el plafón de Xiaomi, me ha encantado la verdad. Y es por eso que estoy recomendando este producto. Ya sabes que si algo no me gusta lo digo abiertamente.

Una de las cosas que más me ha gustado es poder controlar la iluminación de mi salón a través del móvil, incluso desde el ascensor cuando mi smartphone coge la red wifi, ya puedo entrar en casa y que la luz del salón esté encendida. Parece una tontería, pero a la larga te acostumbras y una vez que la pruebas…

Relacionado:  Las mejores tarjetas de memoria microSD baratas 32Gb 64Gb y 128Gb para tu Smartphone

Si quieres conseguir un descuento para comprar la Xiaomi 650 Yeelight en Gearbest, tan sólo te pido una acción social a cambio. A ti no te cuesta nada y a mí me haces feliz wink

Xiaomi 650 Yeelight Jiaoyue

Envío gratuito incluido

119.80€ 180€

9.5 Puntuación
¡Magnífica Compra!

Sin duda de oferta es una compra muy interesante que dará un toque único a tu salón.

PROS
  • Consumo Aceptable
  • Posibilidades de iluminación enormes
  • Facilidad de montaje
  • Materiales de calidad
CONS
  • Precio elevado según en qué época
Puntuación de los Usuarios: ¡Sé el primero!

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

2 Comentarios
  1. El cupón ha expirado, puedes conseguir uno nuevo?

    Gracias

Escribe Un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GalaxyAndroid