¿Qué os parece el cambio en Google+ al publicar artículos?

¿Qué os parece el cambio en Google+ al publicar artículos?
Puntúa este Artículo

[ads1] Me acabo de fijar que hoy Google+ ha cambiado la forma que tiene de compartir al mundo los artículos que lleven una imagen.

Estos de Google son la leche cada vez y a la que menos te lo esperas… ¡Zasca! te dan un cambiazo. Ahora bien, no digo que estos cambios sean para mal, por ejemplo los dos últimos que he visto recientemente me han parecido buena idea. Uno es el de agrandar la fuente en los SERPs y la otra esta de agrandar también las imágenes y darle más importancia a las mismas, y no tanto al enlace en sí, (que ya iba incluido en el título) Con lo que la forma de publicar los artículos cambia.

A algunos, estos cambios en general no les suelen gustar, son de piñón fijo vamos, y a veces con razón, pero creo que Google ha acertado últimamente y por ello se merece un voto de confianza. …[No mucha tampoco que luego nos hacen judiadas con el colibrí de las narices.

cambios en Google+

Como se puede ver en la imagen los cambios son evidentes, repito lo dicho, a mí me gusta mucho más ahora. Las imágenes valen más que mil palabras y no sólo eso sino que además el título también se ve más grande. Si eres de los que usan mucho Google+ seguramente agradecerás estas mejoras.

Ahora viene la conclusión final y creo que necesaria, ¿No se podrían haber dado cuenta de este pequeño detalle antes? Igual que en Facebook este modelo lleva ya bastante tiempo y creo que bien hecho, ¿Por qué ha tardado tanto tiempo Google en meterle mano a su red social? La verdad es que no se me ocurre ningún motivo viable, así que no desbarraré más de la cuenta hoy. Solo quería enseñaros este nuevo cambio a la hora de publicar artículos, que seguramente apreciaréis tanto como yo.

Saludos

[ads2]

Etiquetas:

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid