¡Psicotécnicos Tropa! Una app para mantenerte firme en las oposiciones al ejército

¡Psicotécnicos Tropa! Una app para mantenerte firme en las oposiciones al ejército
Puntúa este Artículo

¿Buscas una aplicación que te ayude a preparar las oposiciones para el ejército? Pues aquí tienes psicotécnicos Tropa, que no estudia por ti pero sí te facilita la tarea.

¿Cómo va la tarde androides? Fiiiirrrmeeeees. ¡Se sienten cooooñooo! Hoy estoy afectado por el Frenadol que me acabo de tomar, por eso el motivo de esta Bloggería de Febrero. Hacía tiempo que no parloteaba de forma más distendida, y de vez en cuando es bueno hacerlo.

Estaba yo mirando el ranking de aplicaciones que más ingresos habían generado en Enero y me topo con esta “joya” que cuesta nada menos que 4 euros. Pero es que no acaba aquí. Como era de temática militar me paré a echarle un vistazo, y la verdad es que las preguntas no tienen desperdicio alguno.

Para empezar los bloques en los que se dividen estas oposiciones según su desarrollador son los siguientes:

  • Aptitud verbal …[Hay que saber hablarle al enemigo, sino aprende de Gila]
  • Aptitud numérico …[Aquí habría que repasar el primer bloque, porque sería numérica. De todos modos es importante, no es lo mismo lanzar 1 misil que 2]
  • Razonamiento espacial …[Qué míticos problemas del colegio]
  • Razonamiento mecánico …[Ehmmm vale aceptamos física básica]
  • Aptitud perceptiva …[¿Ese es un norcoreano o Manolo haciendo aguas mayores?
  • Memoria …[Una virtud útil donde las haya]
  • Razonamiento abstracto …[Oye oye, si nos vamos a poner tensos mejor lo dejamos ¿Eh?]

 

Bueno bueno, y si le echamos un vistazo a las capturas de pantalla ya no sé ni por donde empezar. Uf, no me extraña que la gente se prepare a fondo estos exámenes. Seguro que estarás pensando:

Que cabroncete está hoy el jefe. Pues sí, la verdad es que no soy muy amigo del ejército y mucho menos con apps que muestran la complejidad de las preguntas.

El caso es que es mejor verlo que seguir criticando (sanamente siempre)

problema-física

Ahora entiendes lo que te intentaba explicar desde el principio ¿verdad? Qué, como te quedas, no hay emoticono que exprese la sensación de sorpresa que te acabas de llevar. Y estos hombres y mujeres son los que tienen que defender a los peces gordos de nuestro país en caso de guerra, no lo olvides.

En serio va, que parezco Andreu Buenafuente, no digo que haya que ser graduado en enfermería para entrar al ejército, ¡Pero coño! actualizarse un poco las preguntas, que un poco más de dificultad no vendría nada mal. Por lo menos para quitar de en medio a los que no valen pa´ otra cosa…. Espera, espera ahhhh ya lo pillo, no he dicho nada…

Otra joya en formato visual

tabla-curiosidades

Ojalá pudieras verme ahora…

Gif-fry-aplauso

Señor ministro de defensa, creo que sus soldados deberían al menos tener nociones básicas de cálculo, y no digo que haya ingenieros entre los soldados rasos, pero por lo menos deberían tener aprobada la E.S.O o como se llame meses después de publicado este artículo.

Me estoy asustando, en serio, esta gripe saca lo peor de mí, pero es que Psicotécnicos Tropa solamente es un portal que muestra la decadencia de un régimen obsoleto y que nos cuesta una millonada al año. Como aplicación no está mal, de hecho se nota que su desarrollador se la ha currado. Con 4 euros que vale ya debe de llevar para cambiar de coche por lo menos smile ¿Escucho una leve pelusilla? Pues sí, pero desde la envidia buena, ojalá yo supiera hacer esas cosas para timar a los ignorantes del mañana. Hora de doparme otra vez, y recuerda: Si no hay trabajo, pal ejército que ahí te tratarán muy bien.

Psicotécnicos Tropa
Psicotécnicos Tropa
Developer: AndyMarcial
Price: 5,99 €
  • Psicotécnicos Tropa Screenshot
  • Psicotécnicos Tropa Screenshot
  • Psicotécnicos Tropa Screenshot
  • Psicotécnicos Tropa Screenshot
  • Psicotécnicos Tropa Screenshot
  • Psicotécnicos Tropa Screenshot
  • Psicotécnicos Tropa Screenshot
  • Psicotécnicos Tropa Screenshot

 

Etiquetas:

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

  • Andymarcial

    me a gustado esta critica, la verdad que ver como mis esfuerzos tienen sus frutos tanto para bien como para mal me enorgullece saber que mis trabajos son valorados de una forma u otra.

    • Muchas gracias por el comentario Andymarcial. Siento haber tardado en responder, pero estoy liado estos meses de verano. De paso te agradezco la sinceridad, y está claro que el artículo fue fruto de mi mente perversa y algo enferma (literal) He aprovechado para corregir algunos errores de construcción garrafales. Es lo que tiene escribir a altas horas de la noche. Saludos Crack!

      • Andrés Martín Álvarez

        igualmente siento responder no se ni cuantos meses tardes pero estoy liado estudiando el grado de ingeniería y apenas tengo tiempo,

GalaxyAndroid