Programar los mensajes de Whatsapp y Viber es posible con Seebye (Root)

Programar los mensajes de Whatsapp y Viber es posible con Seebye (Root)
Puntúa este Artículo

Nunca te has preguntado ¿Cómo se podrían programar los mensajes de Whatsapp? Pues existe una aplicación que hace justo eso, y no solo con el gigante verde sino también con Viber, aunque esta última parece que no acaba de cuajar en nuestro país.

Qué tal Androides, iniciamos una semana más algo cabreado con el señor Google, ¿Por qué? Pues porque hemos bajado las visitas considerablemente tras el nuevo algoritmo… Pero en fin habrá que seguir investigando sobre el tema. Si se os ocurre alguna pista ya sabéis, no dudéis en comentarla por correo.

 

Vamos con el tema de hoy, muy útil sin duda. Los envíos de aplicaciones como Whatsapp puede programarse para que se envíen a una hora determinada de tal día. ¡WTF eso mola! Así es amigo, lo mismo pensé cuando leí la noticia. Tanto que he decidido hacer una mini guía o tutorial para explicar los entresijos. Simplemente necesitaremos un dispositivo android rooteado …[Si aún no lo tienes por cabezón o por lo que sea, en la web encontrarás todo lo necesario para hacerlo] y una aplicación que podremos descargar desde Google Play llamada Seebye Scheduler ROOT BETA

En fase Beta significa que aún quedan detalles por pulir, pero lo que he probado hoy me ha gustado mucho. Las actualizaciones van a buen ritmo y pretende ser una app indispensable en muchos casos.

 

Pasos previos a la instalación de Seebye Scheduler Root Beta

  • Smartphone Rooteado
  • Bajar la app desde Play Store para mayor seguridad, aunque ya está en Markets alternativos como Aptoide
  • Unos cuantos gramos de cerebro …[Con 800-1000 nos llegarán]

 

Una vez instalada la aplicación la abrimos y seguimos el tutorial para orientarnos sobre su uso. No te asustes si lo ves en alemán, la empresa que la desarrolló sí lo es, pero la app está medio traducida al español. Suficiente para que se entienda.

Seebye Scheduler inicio programar whatsapp

En “Nombre de la regla” escribimos cualquier cosa para recordar el mensaje que programaremos. Después, es ir completando los campos

  • Mensaje: Pues el Whatsapp que queramos enviar al programarlo
  • Contactos: Aquí seleccionamos los destinatarios del mensaje
  • Fecha y Hora: ¿Hace falta explicarlo?
  • Repetir o no repetir (Muy útil para molestar un poco a los contactos sobre todo si programamos varias reglas)
  • Por último cuando esté todo a nuestro gusto le damos a Confirmar y ¡Listo! Ya tenemos una nueva regla configurada

 

 

developer CONCLUSIONES

La idea es muy buena y funciona al 100% las veces que lo he probado, tanto por Wifi como por red 3G+ así que no sé a qué esperas para darle una oportunidad a Seebye Scheduler Root Beta. Se me olvidaba comentar que dispone de una versión de pago según pone en la descripción que en teoría deduzco que quitaría la publicidad de la app, pero bueno con la Free va de lujo. Los usuarios Root seguiremos disfrutando de ventajas digan lo que digan.

Seebye Scheduler ROOT
Seebye Scheduler ROOT
Developer: seebye
Price: Free
  • Seebye Scheduler ROOT Screenshot
  • Seebye Scheduler ROOT Screenshot

Etiquetas:

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid