Priyanka, un nuevo virus para Whatsapp que cambia tus contactos

Priyanka, un nuevo virus para Whatsapp que cambia tus contactos
Puntúa este Artículo

Priyanka es un nuevo virus para la aplicación de android Whatsapp que cambia todos tus contactos.

Los hackers de hoy en día aprovechan cualquier vulnerabilidad en aplicaciones android, más que en windows. Actualmente se calcula que existe una proporción de 3 a 1 en cuanto a virus, siendo Android la plataforma preferida para hackear.

Priyanka es la nueva herramienta malvada de estos ciber asaltantes, lo que hace este pequeño cabroncete es añadirte como amigo en Whatsapp.

Contacto Priyanka

 

Este virus solamente puede hacer algo dentro de nuestro dispositivo si le damos a aceptar contacto. Por lo que si esperabas que ese contacto pertenece a aquella estudiante polaca de erasmus que conociste un jueves de noche, no te hagas ilusiones. Y como cae de cajón no aceptes contactos que no conozcas.

Si por el contrario eres de los que picaste y le diste a aceptar, te encontrarás con que este juguetón te ha camiado todos los contactos con el nombre “Priyanka”, el cual hace difícil distinguir cual es el origen de la infección.

Priyanak foto contactos virus

 

Por suerte hay una forma bastante sencilla de eliminarlo. Vamos a ello.

 

Eliminar Priyanka de Whatsapp

Da igual la versión de Android que tengamos, Priyanka puede infectarnos igualmente ya que, usa Whatsapp para ello.

Tendremos que ir a Ajustes > Aplicaciones > Whatsapp

Una vez que la encontremos le damos a “Forzar detención” y “Borrar Datos”

Ahora, la próxima vez que entremos en Whatsapp veremos que aparecerá como si es la priemra vez que lo instalamos en nuestro dispositivo, no le des a recuperar conversaciones puesto que es posible que el contacto Priyanka se haya quedado guardado.

[box type=”info” ]Y recuerda que hay por ahí muchos programadores que se dedican a crear estos pequeños virus molestos, por lo que no instales aplicaciones ni contactos de origen desconocido para evitar estos problemas.[/box]

Etiquetas:

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid