Preview de CyanogenMod 12S, ¿Estará lista a finales de Marzo?

Preview de CyanogenMod 12S, ¿Estará lista a finales de Marzo?
Puntúa este Artículo

CyanogenMod tiene mucho trabajo encima, pero todo apunta a que su nueva versión CM12S con Android Lollipop verá la luz a mediados o finales de Marzo.

Son muchos los proyectos que tiene en mente la recién formada “crew” de CM12S pero espero que cumplan sus plazos y a finales de mes como muy tarde saquen ya la nueva versión basada en Android Lollipop.

Algunos de los detalles que ya confirmaron son los siguientes:

  • Personalización de TODO el terminal sin descargar aplicaciones externas, como por ejemplo Xposed Framework
  • Mejoras importantes en la seguridad
  • Añadirán opciones nuevas de bloqueo de pantalla. Protegida con PIN que cambia números de orden aleatoriamente.
  • Mejoras tanto en la cámara como en duración de batería
  • Material design por todas partes
  • Sincronización con Netbix en la nube. Se acabó hacer copias de seguridad de nada (incluyendo carpeta efs si eres Root)

Estas son algunas de las mejoras que incorporará CM12S. Si has visto el vídeo de portada verás que la opción de poder instalar cientos de temas, sigue siendo una de las bazas importantes del diseño de Cyanogen.

El problema que le veo es el plazo de salida al público. Uno de los CEOs de CyangenMod ha confirmado que será a finales de Marzo, pero quedando tan poco tiempo me hace sospechar un poco. Menos de 1 mes para disfrutar de una versión muy llamativa de Lollipop, con OxyGenOs de por medio para los One Plus One… No sé me parece un poco aventurado. Pero no estoy dentro de la empresa, así que igual nos sorprenden para bien.

En la web del proyecto la llaman Cyanogen OS y allí encontrarás mucha más información sobre el diseño de esta nueva ROM completamente funcional.

 

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid