Precio del Samsung Galaxy Mega 6.3

Precio del Samsung Galaxy Mega 6.3
Puntúa este Artículo

Samsung ya había anunciado su nueva gama Mega para este año

La compañía coreana está tomando un camino cada vez máas claro, hacer gamas con pantallas más grandes. De hecho, estos nuevos terminales verán la luz con dos formatos, uno de 6.3″ y otro más pequeño de 5.8″.

Aún así, hablar de “pequeños” me parece algo poco razonable, teniendo en cuenta que el Galaxy Note II posee una pantalla de 5.5″

En cuanto a las características de estos monstruos, no hay diferencias ostensibles entre el Samsung Mega y Samsung Galaxy S4, a excepción de la batería. Como cae de cajón, a mayor tamaño de pantalla mayor consumo de batería. Estos nuevos modelos contarán con 3200mah. Quizás algo escasa para mi gusto, ya que hay otras phablets mejores en este aspecto. Como por ejemplo el Ascend Mate de Huawei, que ya analizamos en otro artículo, y cuya batería dura 10 días en modo de espera.

El precio de estos juguetes ya está confirmado para Reino Unido y es de 460 libras, o 540 euros aproximadamente.

Ahora solamente falta que las compañías textiles comiencen a fabricar pantalones con bolsillos más anchos y profundos, ya que en breve no cabrán en ninguna prenda.

Etiquetas:

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid