Un posible Xiaomi Mi8 filtrado en vídeo. Rumores fiables

Un posible Xiaomi Mi8 filtrado en vídeo. Rumores fiables
Puntúa este Artículo

Así es, todo apunta a que el vídeo que verás en este artículo es bastante creíble. Un posible Xiaomi Mi8 ha sido filtrado en weibo y sorprenden varios aspectos de este nuevo terminal TOP de Xiaomi.

Xiaomi Mi8 filtrado en vídeo

 

En el vídeo de la filtración del supuesto Xiaomi Mi8 puedes observar que la parte trasera, aunque tenga reflejos o partes transparentes ya cuenta con una carcasa o tapa para los componentes del smartphone.

Lo más interesante es que la disposición de la cámara dual sería la misma que en el Redmi Note 5 La verticalidad de las mismas parece que deja a los fabricantes más espacio en la parte superior del dispositivo para añadir la ya famosa muesca, o “notch” que incorporan varios de los terminales de gama alta de este año.

Sin embargo, es la parte delantera la que sorprende más, y es que no se aprecia por ningún sitio un botón físico destinado para el lector de huellas, por lo que todo hace pensar como decían los rumores, que el Xiaomi Mi8 podría ser el primer smartphone con desbloqueo bajo la pantalla.

La filtración de este aparente xiaomi Mi8 ha venido a confirmar algunos de los rumores que suenan más fuertes. Una pantalla de 6″ o más, Snapdragon 845 para su procesador, y un precio de partida de unos 370€ para la versión más básica, si se le puede llamar básico a montar el último procesador de Snapdragon.

La fecha de presentación de este Xiaomi Mi8 está bastante cerca, y es que todo apunta a que el 31 de Mayo Xiaomi hará un evento, y se espera que sea aquí cuando se deje ver este Xiaomi Mi8 que ya no sigue la línea en cuanto a numeración.

Si el precio ronda los 400€ sin duda sería una compra a tener en cuenta en este segundo semestre, y es que superaría al Mi Mix 2S de este mismo año.

Fuente: Phone Arena

Relacionado:  Movistar anuncia el fin de la permanencia en sus tarifas

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

Estamos deseando conocer tu opinión ;)

Escribe Un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GalaxyAndroid