Por fin el Nokia 3310 entra en nuestras vidas, pero no con Android puro

Por fin el Nokia 3310 entra en nuestras vidas, pero no con Android puro
5 (100%) 2 votos

Así es, este MWC 17 será recordado por los nostálgicos como el evento en el que todo cambió para Nokia.

El Nokia 3310 fue el mejor teléfono de su época con diferencia, pocos habrá quienes discutan esta afirmación. Ahora en 2017 podemos ver una versión renovada en cuanto a diseño y prestaciones, pero que deja un poco de mal sabor de boca, si lo comparamos con su predecesor.

El sistema operativo de esta versión no incluirá Android, sino más bien algo que  se asemeja al descatalogado Symbian. La compañía no ha dado datos oficiales todavía de dicho S.O pero podemos olvidarnos del 3G en este terminal. Tampoco cuenta con protección contra el polvo o el agua, rompiendo así el mito de indestructible. Pero una cosa buena es que solamente costará 50€ y su batería es bestial; aseguran más de 22 días en espera.

CARACTERÍSTICAS Nokia 3310
Pantalla: QVGA de 2.4″
Conexiones: Red 2G y Bluetooth 3.0
Salidas: Mini-jack de 3.5 mm
Memoria Rom: ¡16Mb!
Batería: 1200mAh
Colores: Negro, Naranja, Amarillo, Gris
Almacenamiento: microSD hasta 32 Gb

Como verás no es una gran maravilla para competir con los smartphones de hoy en día, pero sin duda este Nokia 3310 podrá servirte de teléfono de apoyo, por si solamente quieres usarlo para llamar, escuchar su radio FM o simplemente jugar al tremendo juego de la serpiente como hacíamos antaño (la de horas que viciamos a este juego). Por 50 euros los más “retros” seguramente le den una oportunidad, aunque sólo sea por tenerlo cerca de la vista y recordar viejos y mejores tiempos wink

Podría comentar las carencias que tiene, pero hay que entender para qué fue diseñado este modelo, ahora bien, esperaré con ansia los tests de destrucción cuando se comercialice a finales de este año.

Etiquetas:

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid