Polamatic una aplicación de fotografía para nostálgicos

Polamatic una aplicación de fotografía para nostálgicos
Puntúa este Artículo

Polamatic es la nueva apuesta de Poalroid para entrar en el mercado de Android.

Con esta nueva aplicación la mítica marca de Polaroid, pretende hacerse un hueco entre competidores fuertes, como Instagram o el propio Google.

Polamatic presenta una interesante interfaz para nostálgicos, con todos los marcos Polaroid conocidos hasta la fecha.

 

CARACTERÍSTICAS

  • 36 cuadros auténticos en el formato Polaroid Classic Border Logo. Los marcos no son generadas por ordenador, son escaneados de alta calidad de nuevos, usados ​​y antiguos marcos de fotos Polaroid.
  • 20 únicos efectos de la foto para personalizar tu foto de la forma que elija.
  • Agregar un título a tu foto de Polaroid, y decirlo con estilo eligiendo entre 24 fuentes diferentes y opciones de personalización de texto adicionales.
  • Comparte tus fotos Polaroid a través de Instagram, Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr, o por correo electrónico. También puede guardar la imagen Polaroid directamente a la galería, así como la opción adicional para guardar la foto original sin editar.
  • Tome las imágenes directamente dentro de la aplicación Polamatic. Ajustes de la cámara de control como flash, cuadrícula y la cámara frontal o trasera (si está disponible en el dispositivo).
  • Recortar las fotos sin problemas dentro de la Polaroid Classic Border.
  • Salida de alta resolución de la galería (2282×2771 píxeles)
  • Galería Polamatic guarda sus imágenes Polaroid con su propia biblioteca Polamatic personal. Las imágenes se pueden visualizar, compartir y editar en cualquier momento. La vista de pantalla completa le permite ver las imágenes de Polaroid en pantalla completa sin salir de la aplicación.

 

Lo malo de esta nueva aplicación es que no es gratuita y creo que es un error comenzar con un precio de 1.50€ debido a que muchos de nosotros ya estamos acostumbrados a determinadas aplicaciones, pero a los nostálgicos seguramente les encantará Polamatic, sobre todo por la calidad de procesado de las fotografías y el estilo inimitable de la auténtica cámara Polaroid.

The app was not found in the store.sad

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid