Participa en el concurso y gana un One Plus 2

Participa en el concurso y gana un One Plus 2
Puntúa este Artículo

Así es, el nombre del nuevo terminal de la marca Oppo ya tiene nombre, One Plus 2. A continuación verás algo sobre sus especificaciones, disponibilidad y precio.

Los chicos de Opo se lo están currando y tras casi confirmar que el sistema de invitaciones se acabará en futuros modelos, ahora ofrecen la posibilidad de apuntarse a no uno, sino dos concursos en sus foros.

El primero y como ocurrió el año pasado, consistirá en ver quién saca la mejor foto con un One Plus One, así que si te gusta la fotografía no dudes en participar en el Photo Mania 2015. Tienes toda la información disponible en sus foros oficiales.

El segundo y más curioso consiste en grabarte un vídeo en el que explicas qué es lo que te gustaría que incorporara el nuevo terminal de la marca. Si eres elegido ganador podrás disfrutar de un viaje con todos los gastos pagados a Tokio smile Y además podrás participar en lo que posiblemente sea el lanzamiento del nuevo modelo. No se sabe mucho más porque es a “modo sorpresa” pero seguro que mola un montón. Ya solo con poder visitar Tokio y las instalaciones de la firma, merece la pena participar.

Pues participar ya en el Your One Plus Story y probar suerte como director. Si se te da bien ni me lo pensaba.

OPO2 is coming

 

ESPECIFICACIONES

De momento no sabemos nada de como será el terminal, absoluto secretismo. Pero seguramente su pantalla ocupará todo el marco delantero como ya se ha visto en otros modelos chinos de la casa OPPO.

Lo que sí es seguro es que contará con el procesador Snapdragon 810. En cuanto a la memoria RAM se habla de 3Gb como el One pero tras Huawei y su gama Honor igual dan una alegría y le meten 4Gb DDR3 por supuesto.

La pantalla seguirá siendo de 5,5 pulgadas pero con una resolución 2K. Por lo que la batería de 3300mAh vendrá muy muy bien. Si ya en el modelo A0001 era de 3100mAh, la diferencia podría notarse a lo largo del uso.

En cuanto al S.O y tras la rotura con CyanogenMod no queda más remedio que pensar en Oxygen OS como sistema predefinido. Eso sí, mejorado con el feedback de todos los usuarios que lo hemos probado hasta la fecha, así que para nada debe echarte para atrás esto. La cámara de Oxygen es una de las mejores que he probado, y la interfaz es muy similar a MIUI.

DISPONIBILIDAD

Otra incógnita por parte de los CEO de OPPO pero seguramente nos movamos en fechas entre Julio-Septiembre de este año. Más tirando a Septiembre.

PRECIO

Se habla en todos los foros y lugares sombríos de tecnología que rondará los 360€ con IVA incluido, por lo que seguirá siendo el flagship killer del año con diferencia. Estamos hablando de la mitad de lo que costaría un Galaxy S6 Edge y en cuanto a Hardware irían parejos.

 

A qué estás esperando para participar en los concursos. Luego no digas que no te he avisado. Saludos y hasta el siguiente artículo.

Etiquetas:

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid