Paranoid incorpora HALO, nuevas notificaciones

Paranoid incorpora HALO, nuevas notificaciones
Puntúa este Artículo

Paranoid es el nombre de una de las ROMS más conocidas para terminales Android, ahora con una novedad curiosa.

¿Qué es HALO?

Es un nuevo sistema de notificaciones para el móvil, similar a los Chat Heads de facebook Home, pero con la versatilidad de las notificaciones de LINE por ejemplo. Esto es que puedes recibir notificaciones de programas específicos y verlas aunque estés usando otra aplicación que ocupe toda la pantalla del terminal.

¿Como funciona?

Al instalar la ROM paranoid, (podéis ver este enlace sobre como hacerlo) tendremos la opción en el menú desplegable de usar HALO, he de decir que saldrá en futuras versiones de la ROM, en la última que he probado no aparece todavía esta opción.

Ese pequeño círculo negro que aparecerá es en el que podremos meter las aplicaciones de las que queramos estar al tanto de sus notificaciones

Halo notificaciones

El aspecto de HALO va acorde cuando creamos carpetas para guardar los iconos por lo que no desentonará con nuestra ROM Paranoid. Por lo que a mí respecta esta me parece una modificación agradable, ya que muchas veces las notificaciones no las vemos por estar haciendo cualquier otra cosa, y no necesitaremos instalar una tercera aplicación que consuma más memoria RAM innecesaria.

Os dejo el vídeo de presentación:

¿Qué os parece este nuevo sistema de notificaciones?

Etiquetas:

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid