OnePlus 6 se actualiza a Oxygen 5.1.6. Nuevo modo retrato en la cámara delantera

OnePlus 6 se actualiza a Oxygen 5.1.6. Nuevo modo retrato en la cámara delantera
Puntúa este Artículo

Si tienes un OnePlus 6 estás de suerte, y es que en los próximas días recibirás la actualización a Oxygen 5.1.6 que incluye entre otras mejoras del sistema, un nuevo modo de previsualización del efecto bokeh en la cámara trasera, y un nuevo modo retrato para la delantera.

Hace unos días nos enteramos del “grave” fallo en seguridad que tenía el nuevo dispositivo flagship killer de la compañía.

Saltarse el bloqueo de pantalla y desbloquear el bootloader no es complicado para un hacker, pero pronto liberarán otra actualización que solucione este tema. Es por eso que me sigue gustando mucho esta compañía, y es que siempre actualizan sus dispositivos de una forma rápida y eficiente.

Esto no puede decirse de otras marcas como Samsung o Huawei, que tardan muchísimo más en actualizar versiones de Android. ¡Muy mal!

La actualización a Oxygen 5.1.6 de One Plus 6 era muy necesaria para los amantes de la fotografía

Actualización a Oxygen 5.1.6 OPO6

Esta actualización a Oxygen 5.1.6 pesa tan solo 223 Mb por lo que no incorpora grandes cambios, pero sí mejoras tanto en la estabilidad del sistema como las que ya mencioné arriba.

Habrá que probar este nuevo efecto retrato en la cámara delantera, muy demandado por la comunidad de usuarios.

Su precio, sigue siendo muy competitivo a día de hoy y es que podrás tener un terminal increíble que hace sombra a Galaxy S9 o huawei P20 pro por casi la mitad de lo que cuestan los de estas marcas. si no conoces nada sobre One Plus te recomiendo investigues sobre esta compañía. en GalaxyAndroid ya hace años que usamos estos dispositivos como principales y la verdad que estamos encantados.

La versión de One Plus 6 Mirror black 6Gb RAM 64 Gb ROM está disponible en Gearbest de oferta con un 19% menos de lo habitual así que yo si fuera tú y estuviera pensando en cambiar de móvil, valoraría seriamente su compra.

Además disfruta de un 7% extra de descuento añadiendo el cupón exclusivo de GalaxyAndroid

One Plus 6 Black Mirror 6/64gb
479 € 505 €
GBMBP
Expired
Relacionado:  Samsung Galaxy S3 se actualiza a firmware XXEMC2 por OTA

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

Estamos deseando conocer tu opinión ;)

Escribe Un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GalaxyAndroid