El OnePlus 5 está cerca, pero seguramente será más caro de lo que pensamos

El OnePlus 5 está cerca, pero seguramente será más caro de lo que pensamos
4.7 (93.33%) 3 votos

El OnePlus 5 está cerca y será uno de los teléfonos más potentes del año seguro. Algunas fuentes aseguran que incluso antes de lo que se pensaba. Parece ser que el día 15 de Junio OnePlus hará un evento mundial, y todo apunta a la presentación de tan esperado smartphone.

La firma China siempre se ha carcaterizado por guardar bien los secretos de sus dispositivos siendo una de la que menos filtraciones hubo. Ahora bien, desde hace un par de semanas los leaks sobre el OnePlus 5 han ido en aumento, hasta tal punto de dejarnos ver cual será el diseño definitivo de su parte trasera

Gracias a unas fundas que se han visto en Weibo (el facebook chino) ya sabemos que incorporará una doble cámara trasera vertical. Esto mejoraría con creces el aprataado en el que más flojeaba para mi gusto este smartphone.

Diseño final de OnePlus5

 

El Oneplus 5 será más caro por esta mejora, y por un dato que leerás a continuación.

Es una suposición que otros miembros de la comunidad Android se están preguntando, y aunque algunas webs comentaron hace poco que su precio podría incluso bajar algo con respecto al One Plus 3T no estoy del todo convencido.

¿Por qué?

Pues por 2 sencillos motivos, la mejora de la cámara incrementará el coste de fabricación seguro, y el otro motivo es por el reciente programa de referidos que han sacado desde la web oficial de OnePlus.

Ya puedes apuntarte al nuevo programa de referidos si estás pensando en comprar el OnePlus 5

Este programa funcionaría de la siguiente forma. Al comprar un OnePlus 5 cuando salga a la venta te darán un enlace de referido que podrás compartir entre tus amigos y potenciales clientes.

Si alguien usa ese link para comprar el suyo recibirá 20$ de descuento, que no está nada mal. Y tú recibirás 100 puntos para canjear por accesorios o descuentos en la propia web de OnePlus.

Programa de Referidos Oneplus5

Aunque la oferta es muy buena, me hace pensar que esta estrategia de marketing quiere incentivar más las ventas porque probablemente el precio ya no se quede en los 400-450€ como se pensaba en un principio, y así preveen con antelación el descenso de las mismas.

Además, este programa de referidos solamente sería válido si compras el terminal desde la web oficial de la compañía, así que si ves una oferta en Ebay, Gearbest o webs del estilo, no se aplicaría el descuento.

Sea como fuere, estoy deseando ver con qué nos sorprende este año OnePlus y el 15 de Junio ojalá podamos salir de dudas de una vez por todas ¡Ya queda menos!

Fuente: GizmodoChina

 

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid