Uno de los mejores terminales de 2014, si no el mejor, se actualizará vía OTA en los próximos días, corrigiendo bugs y apostando por un teclado magnífico como Swiftkey y unos códecs de audio de la mano de MaxxAudio.
Si ya de por sí el funcionamiento del One Plus One es muy superior al de competidores europeos, ahora llega esta excelente noticia. Cada vez estoy más seguro que será mi próximo terminal de batalla, y es que por un precio de 300€ en su versión de 64Gb no encuentras nada con las prestaciones del smartphone de CyanogenMod.
Pero esta actualización vía OTA no sólo instalará estas dos nuevas apps sino que también corregirá procesos innecesarios como son:
- La eliminación de tonos innecesarios que aparecían en el modo alarma silenciosa
- Capas clave que no se usaban
- Arreglos cuando se usaba la llamada de emergencia
- Aumento del volumen genérico
- Arreglado el error que ocurría al conectar y desconectar los auriculares
- Actualización de su firmware aunque seguirá siendo 4.4.4 de momento
- Posibilidad de usar manos libres oficial (ahora sí)
- Y un largo etc…
Además, a partir de este mes el One Plus One podrá comprarse sin necesidad de invitación todos los martes. Un gran paso para los indecisos que no querían esperar por dicha invitación. Ahora solamente queda ver cómo irá avanzando el nuevo sistema operativo Oxygen OS que supuestamente será el nuevo gran salto de la compañía.
¿Todavía no te entran ganas de hacerte con un OPO? Pues lo tienes muy fácil. En relación Calidad-Precio, me parece la mejor opción del mercado.