¡Oferta! Super Pack Domótica Phillips Hue + Echo dot

Puntúa este Artículo

Si quieres iniciarte en el mundo de la domótica, no puedes dejar pasar este SuperPack Domótica de oferta en Amazon rebajado casi un 50%

Buenas androide, en el artículo de hoy te traigo una oferta para que te inicies en esto de la domótica, y puedas comenzar a tener una casa «inteligente» por poco dinero.

¿Qué incluye este pack?

  • Philips Smart Volume Chiffon – Lámpara colgante blanca de 60cms, perfecta para crear estancias iluminadas, con un toque de diseño.
  • Amazon Echo (2.ª generación) – Altavoz inteligente con asistente Alexa.
  • Philips Hue White and Color Ambiance – Bombilla LED E27 individual, 9,5 W, iluminación inteligente, 16 millones de colores, compatible con Amazon Alexa, Apple HomeKit y Google Assistant.
  • Philips Hue – Puente de conexión controlable vía WiFi, iluminación inteligente, compatible con Amazon Alexa, Apple HomeKit y Google Assistant
  • Echo Dot (3.ª generación) – Altavoz inteligente con asistente Alexa

Los productos de Amazon Echo ya no necesitan explicación creo, pero si todavía tienes dudas sobre el funcionamiento, instalación y configuración, te recomiendo que le eches un vistazo a esta guía para domotizar tu casa de forma fácil 

Al principio puede parecerte una tontería eso de controlar las luces por voz, pero créeme que en cuanto lo tengas y pases 1 semana usándolo, le verás la gracia y no querrás poner otro tipo de luces.

Phillips en esta ocasión ofrece en este SuperPack nada menos que 3 productos, cuyo precio por separado es mucho mayor y difícil de encontrar en oferta. si bien es cierto que a lo largo del año los productos Dot y Echo de Amazon suelen encontrarse rebajados, no pasa tan a menudo con Phillips.

La instalación se realiza de forma muy fácil. Colgar la lámpara, enchufar el Gateway o puerta de enlace, añadirlo a nuestra red Wifi, y usar Alexa o tu smartphone para controlarlo todo. Desde tonalidad de color hasta intensidad.

Los productos de domótica despegan este año seguro, en EE.UU cerca del 40% de hogares ya cuenta con uno, y en China con Xiaomi ni te cuento.

Así que, como dice el dicho: «Adaptarse o morir»

No creo que encuentres una oferta de este calibre en mucho tiempo así que si estás pensando en dar el salto, aprovecha la oportunidad de hacerte con este SuperPack Phillips + Echo Dot a precio de chollo.

Nos leemos en el siguiente artículo

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

Estamos deseando conocer tu opinión ;)

Escribe Un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GalaxyAndroid