[Oferta] Sony Smartwatch 2 en amazon por 99 euros

[Oferta] Sony Smartwatch 2 en amazon por 99 euros
Puntúa este Artículo

El reloj inteligente de Sony en su segunda versión llega a Amazon con un precio muy interesante, 99 euros. Aunque la oferta solamente dura 3 días escasos, así que yo de ti no me lo pensaba.

¡Que tal androide! En la oferta semanal de Galaxyandroid hoy traigo un smartwatch que en relación calidad precio es una opción a tener en cuenta. El Smartwatch 2 es conocido por su diseño y capacidad de la batería, siendo su duración mayor que la de muchos competidores a día de hoy.

Si bien es cierto que este reloj es del año 2013 su sistema operativo ha sufrido actualizaciones a día de hoy para que no se quede obsoleto. Un gran acierto por parte de los de Sony. Así que si estás pensando en sumarte al mundillo de la tecnología wearable y no quieres invertir un pastizal, este es tu reloj.

Vamos a ver un poco las características de este Smartwach 2 de Sony:

  • Pantalla LCD transflectiva de 1.6″ y resolución de 220×176
  • Material resistente: carcasa de aluminio y acero inoxidable. Resistente al agua (IP57)
  • Controla tu smartphone con la tecnología NFC
  • Gestión de llamadas, SMS/MMS, correo, redes sociales, música, calendario, condiciones meteorológicas, aplicaciones deportivas…
  • Sistema operativo Android 4.0 integrado (Ice Cream Sandwich y posterior) Compatible con cualquier terminal Android 4.0+
  • Duración de la batería: 7 días (poco uso), 3 a 4 días (uso continuado)
  • Bluetooth 3.0
  • El pack incluye: SmartWatch MN3, manuales, cable de carga micro USB, correa de goma

Como ves no es para nada una mala adquisición. Si además eres cliente de Amazon Premium, podrás recibirlo en casa en 24h y sin gastos de envío, aunque para este porte son de apenas 3€.

imagen real smartwatch 2 Sony

 

Su diseño cuadrado hace que siente bastante bien a la muñeca, sin que los marcos molesten en alguna parte de la mano. Lo que quizás menos me gusta de esta opción es que la correa como todas, con el uso se acabará cuarteando un poco. Sony ha pensado en esto poniendo a disposición del cliente repuestos a precios bastante económicos. En caso de querer otro material también tendrás disponible la típica correa en cuero marrón.

La verdad es que al principio es un poco complicado hacerse al manejo en una pantalla de 1.6″ pero pronto se le coge el “tranquillo” y leer notificaciones, gestionar el correo, ver quien te llama, o grabar tus sesiones de entrenamiento, son tareas sencillas al alcance de un giro de muñeca. Además que su pantalla es muy buena incluso en condiciones de alta luminosidad. Así que si lo encuentras más barato te animo a que lo compartas con la comunidad.

Comenta qué te ha parecido la oferta para seguir mejorando. Saludos

Etiquetas:

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid