Podemos confirmar ya que el nuevo One Plus 5 será presentado este verano, y a falta de muchos detalles fiables sobre su diseño, la presencia de nuevos dibujos leakeados de una cuenta weibo hacen ver lo que ya casi es una realidad. La doble cámara tanto trasera como delantera.
Pero no es esta ni mucho menos la única novedad, ya que de ser cierta, la parte trasera contaría con una parte en cerámica que dotaría al One Plus 5 de mejor conectividad, ya que la cerámica es mejor conductora que el aluminio.
A petición de toda la comunidad Androide que ha disfrutado del One Plus 3T seguramente el nuevo modelo siga incorporando el botón de notificaciones en el marco lateral, un gran acierto por parte de One Plus, ya que es una de las mejores características físicas útiles de los últimos tiempos, según mi opinión.
Según los bocetos parecería que ganaría algo en grosor pero no hay que fiarse demasiado, y es que lo más probable es que no estén a escala ni mucho menos. Este año estoy pensando en cambiar de móvil así que si según los rumores el nuevo OPO5 mantiene su precio en torno a 450€ seguramente me haré con él para hacerle una review a fondo en la página. Y es que por la mitad de precio que los Galaxy o LG tienes un terminal que en muchos aspectos será superior a estos dos monstruos. Tengo grandes esperanzas en esta versión y sobre todo en su cámara dual.
¿Qué te ha parecido este posible diseño del One Plus 5?