El nuevo smartphone de Razer llegará el 1 de Noviembre

El nuevo smartphone de Razer llegará el 1 de Noviembre
5 (100%) 1 voto

La conocida marca de accesorios para PC gaming, presentará su nuevo smartphone de Razer el 1 de Noviembre.

Si juegas a través del PC como hacen los que de verdad quieren aprovechar los juegos en calidad ultra, has de conocer Razer. Recientemente he adquirido un teclado del que os hablaré en próximos artículos y no puedo estar más contento con él. Si bien es cierto que otras marcas ofrecen lo mismo a precios algo más baratos, la calidad de construcción de los productos para PC es bastante superior a mi modo de ver. El tiempo dirá si fue una buena compra o no pero en principio, voto que sí.

Este año Razer ha querido dar el salto al mundillo de la telefonía y adquirió la compañía Nextbit, para crear un prototipo de smartphone supongo, por si acaso fuera un fracaso no poner su nombre como marca en ella. Parece ser que el diseño del modelo que será presentado el 1 de Noviembre, esta vez bajo su flamante logotipo, tendrá un diseño muy parecido al Robin de Nextbit. Y fue todo un acierto porque en EE.UU está agotado desde hace meses.

Diseño NextBit Robin FrontalDiseño Nextbit Robin trasera

Este tipo de smartphones estarán enfocados a al entretenimiento con juegos. De ahí que seguramente el nuevo smartphone de Razer cuente con un almacenamiento en la nube superior al que cuenta el Nextbit Robin, que aún así son 100Gb. Nada despreciables. Por las demás características no se sabe mucho todavía pero suponemos que destacará en cuanto a la gráfica y calidad de la pantalla.

Un punto a tener en cuenta será el tamaño de dicha pantalla, ya que en menos de 5 pulgadas costaría acostumbrarse para usarlo como dispositivo preferido para jugar. O al menos es lo que opinan gran número de seguidores de la marca que incluso han llegado a comentar en los foros las características deseadas por todos. En cuanto al precio se moverá entre los 300-400 euros seguramente, salvo que saquen un pepinaco y decidan subir mucho más el precio (no lo creo)

A través de GSMArena podemos ver la primera imagen leakeada fiable, en la que la parte trasera sorprende por presentar una cámara dual. Es posible que no sea de las mejores del mercado pero es un añadido que a muchos les gustará.

Leak trasero smartphone Razer

Habrá que esperar un poco para verlo en acción, pero ya ese logotipo pone los pelos de punta a muchos “gamers”. Como tenga RGB será un puntazo en toda regla, aunque lo dudo debido a los problemas con las baterías actuales. No es lo mismo fabricar accesorios para PC que pueden ir conectados por USB que las limitaciones que ofrece desarrollar un smartphone.

RGB en smartphone razer

Por lo que puede verse en la fotografía, parece que las dimensiones del nuevo smartphone de Razer serían más grandes de lo esperado, pero el 1 de Noviembre saldremos todos de dudas.

¿Te comprarías un smartphone enfocado para gaming?

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid