Notification Peek de Paranoid ROM disponible para cualquier smartphone

Notification Peek de Paranoid ROM disponible para cualquier smartphone
Puntúa este Artículo

Una de las formas más llamativas de ver las notificaciones push en Android sin tener que desbloquear el terminal, ya está disponible gracias a Zhe Lu.

Esta característica exclusiva de la ROM del grupo Paranoid, ha sido portada en una APK para cualquier dispositivo Android 4.4.2 así que si no dispones de esta actualización de sistema, la aplicación no funcionará.

Zhe Lu es un estudiante de informática y colaborador en XDA developers, la meca Android. Su APK portada, nos recuerda la forma que tiene de mostrar dichas notificaciones peek el Moto X, por lo que creo que te gustará. Sin llegar a desbloquear tu dispositivo podrás leer notificaciones entrantes, y la forma de activarla es muy sencilla, tan solo has de seguir estos pasos:

  1. Asegúrate de tener autorizada la instalación de aplicaciones de Fuentes Desconocidas, esto lo activas desde el panel de seguridad en Ajustes.
  2. Ve a tu carpeta de descargas y encuentra el APK que vamos a instalar
  3. Instalamos la app concediendo los permisos que nos pida
  4. Listo, ahora deberíamos recibir las notificaciones de este modo, y si no para comprobarlo fíjate en el vídeo para configurarla.

Para descargar la aplicación APK simplemente entrad al Github del autor y la veréis.

Si por algún casual en tu dispositivo no funciona, tienes otras alternativas gratuitas, como por ejemplo AcDisplay

The app was not found in the store.sad

¿Has probado alguna app para gestionar las notificaciones? Comparte tu experiencia

 

Etiquetas:

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid