Nokia Lumia 720 ya disponible en España

Nokia Lumia 720 ya disponible en España
Puntúa este Artículo

Así es, ya tenemos a la venta el nuevo dispositivo de gama media de Nokia

El Nokia Lumia 720 es un teléfono android de gama media que me ha sorprendido bastante en cuanto a sus características. Contamos con una pantalla mayor que la de su primo el 520, 4.3″ aunque no es full HD sí puedo decir que se ve muy bien. Alcanza una resolución de 800×480 pixels.

Cuenta con un procesador de doble núcleo a 1Ghz y la última versión de windows phone (no me agradan mucho los iconos originales). La memoria RAM de 512 sigue siendo algo escasa, pero recordad que estamos hablando de un terminal de gama media con buenos resultados.

En el apartado de memoria interna, el Nokia Lumia 720 cuenta con 8Gb ampliables hasta 64Gb por medio de tarjetas microSD y 7Gb más que nos ofrece el servicio de microsoft cloud. Hoy en día casi todos los dispositivos han solucionado el problema de almacenamiento bien ampliando por medio de SD o ofreciendo espacio en la nube, así que ese no debería ser un factor importante a la hora de elegir nuevo terminal.

Lo que más me ha gustado de este nuevo modelo de Nokia es su cámara, una lente Carl Zeiss de 6.7MP muy buena para sacar fotografías en entornos con poca luz, dispone de flash LED integrado y una cámara frontal de 1.3MP.

Nokia apuesta por un software propio y la verdad que aplicaciones como N7 player o alguna otra como Cinemagraph hacen que sea entretenido navegar por el teléfono ya que, no tiene el aspecto de android original.

Su precio ronda los 300€ libre podéis encontrarlo en Amazon o Ebay ya disponible, y en breve, en las compañías de teléfono más conocidas.

¿Os parece buen smartphone en relación calidad-precio?

 

Extra Tags: Nokia Lumia 920 Libre Precio Nokia Lumia 720 Comprar Nokia Lumia 720

Etiquetas:

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid