Moto E4 Plus en vídeo. Sorprenden sus 5000mAh de batería

Moto E4 Plus en vídeo. Sorprenden sus 5000mAh de batería
4.5 (90%) 2 votos

Todavía falta para ver en acción el nuevo modelo de Motorola, el Moto E4 Plus, pero lo que más ha sorprendido es su poderosa batería.

Como se puede ver en el vídeo leaked de @OnLeaks el frontal de este Moto E4 plus contará con un flash para su cámara delantera, así como un botón central táctil, en el que se supone irá el desbloqueo dactilar. También se observa la entrada en la parte inferior, lugar predilecto por muchos.

La pantalla contaría con un diseño QHD 2.5D con un tamaño de 5,2″ más que suficiente si no quieres dar el salto a las 5.5″. Habrá que ver si finalmente el diseño curvo en los cristales se lleva a cabo o no.

Pasando a la parte trasera, aquí es donde destaca este dispositivo, ya que a sus 5000 mAh de batería se unen un cuerpo en metal, presumiblemente extraíble, con el que se podrán añadir módulos de la propia marca. El Moto E4 Plus no será un smartphone delgadito ni mucho menos (144.5 x 72 x 9.3mm) pero eso cada vez importa menos si su peso se mantiene por debajo de los 200 gramos.

Esto es todo lo que se sabe hasta el momento sobre este interesante terminal al que puedes ver en formato render. La apuesta de Motorola por continuar con los módulos puede ser un arma de doble filo, y es que con los precios que se venían manejando estaban al alcance de pocos usuarios.

 

Etiquetas:

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid