MorePhone un smartphone flexible

MorePhone un smartphone flexible
Puntúa este Artículo

Morephone es un nuevo concepto que da flexibilidad a un smartphone

Cuando Víctor me envío un whatssapp esta mañana con el enlace a este proyecto, me gustó ya antes de leer la noticia. Mis amigos me llaman More por mi apellido así que la idea de que un teléfono lleve estás siglas es cuanto menos, simpático.

Comencé a investigar un poco por ahí y resulta que unos científicos canadienses acaban de desarrollar un prototipo de smartphone con pantalla flexible. Este tema de las pantallas flexibles se ha visto ya en alguna convención este año, de hecho creo que Nokia no tardará mucho en sacar sus primeros terminales que cuenten con pantallas flexibles.

Pero Morephone se desmarca del resto. Su flexibilidad va un poco más allá, de tal manera que podríamos establecer un patrón en función de la notificación que nos llegue, por ejemplo si es un SMS que se doble una esquina, un whatssapp que se arquee por los cuatro vértices. En fin, que la idea promete. Imaginad un móvil al que puedes arrugar de cualquier forma y no se estropee, aunque más de uno seguramente se ve tentado a tirarlo a la basura si lo que dice el mensaje son malas noticias.

¿Qué os parece la idea? ¿Le veis algún futuro?

Etiquetas:

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid