MoboPlayer uno de los mejores reproductores para Android

MoboPlayer uno de los mejores reproductores para Android
Puntúa este Artículo

Moboplayer es capaz de reproducir casi todos los formatos que existen de vídeo

Esta mañana me gustaría hablar de un reproductor que descubrí ya hace algún tiempo y no me ha defraudado en absoluto. Entre los formatos que soporta MoboPlayer destaco mp4, mov o mkv y Divx ademas de la incorporación de subtítulos y personalización de fuentes, colores, entre otras cosas.

La interfaz del usuario está muy cuidada y es agradable y fácil de entender

Screenshot_2012-10-29-11-01-30-642x385

 

Si tenemos bastantes vídeos en calidad alta, puede ocurrir que en el menú principal se quede un poco “atorado” pero merece la pena la espera ya que, después nos mostrará un vista en 3D con capturas de nuestros vídeos.

Entre las opciones que he explorado y que más uso cabe destacar 3.

La primera es que con Moboplayer puedes crear listas de reproducción continuas para ver capítulos de una serie sin tener que ir buscando uno a uno el archivo de vídeo.

La segunda es que puedes bloquear la pantalla cuando estás viendo una película por ejemplo, para que si por error tocas la pantalla no pase nada.

Y la tercera y quizá la menos útil es que con Moboplayer puedes ver un vídeo en segundo plano a través de una ventana emergente que te permitirá usar otras aplicaciones

 

Además está optimizado para reducir el consumo de RAM y procesador en todos los dispositivos Android, y concretamente se nota mucho el rendimiento en procesadores ArmV7 y Armv6.

Extra Tags: Reproductor Mov Android

Una vez que lo pruebes no volverás a usar otro tipo de reproductor. Palabra!

The app was not found in the store.sad

Etiquetas:

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid