Meizu MX4, un smartphone de aluminio y gama alta a un precio de 300$

Meizu MX4, un smartphone de aluminio y gama alta a un precio de 300$
Puntúa este Artículo

El nuevo smartphone de la compañía china Meizu, el Mx4 cuenta con un precio muy atractivo, y un chasis de aluminio de gama alta. Por lo que vale es una muy buena opción a tener en cuenta si vas a cambiar de móvil.

[ads1]

¿Que tal Androides? Hoy me he levantado con una noticia bastante buena en cuanto al mercado chino se refiere. Tenemos a la venta ya el esperado MX4, de la compañía Meizu.

Muchos compañeros de mundillo todavía piensan que los teléfonos chinos están a un nivel inferior de marcas como Samsung, Sony, o LG. Pero desde mi punto de vista se equivocan, los smartphones chinos están empezando a irrumpir con fuerza en el mercado europeo, véase el ejemplo de Xiaomi, Oppo o la menos conocida Meizu.

El MX4 nos ofrece un procesador de datos de 2.2 Ghz Mediatek MT36595 de ocho núcleos, con sus 2 gigas de RAM no tendremos problema ninguno en trabajar con varias aplicaciones a la vez. Su increíble cámara trasera de Sony cuenta con 20,7 Mpx, mientras que la delantera tan solo 2 Mpx, algo que mejorar sin duda.

Su pantalla es de 5.36 pulgadas con una resolución de 1920 × 1152 pixels, si le sumamos una batería de 3100 mA hará que su duración tanto en espera como en uso sea muy superiores a los de cualquier móvil del mercado europeo, quizás tan sólo igualado por el Galaxy Note III. El Meizu MX4 trabaja con Android KitKat 4.4 por lo que no tendremos problemas de compatibilidades con aplicaciones y cosas por el estilo, además recibirá actualizaciones cuando se vayan produciendo, según el CEO de la compañía. Todavía no se ha confirmado que reciba Android L pero seguramente sí.

En cuanto al diseño de este terminal, nos damos cuenta a primera vista que está inspirado en el de la manzanita. Su chasis de aluminio le da un tamaño de 144 × 75,2 × 8,9 mm y un peso de tan sólo 147 g, haciendo muy cómodo su uso.

El modelo de 16 gb saldrá a la venta este mes a un precio de 300 $ lo cual es casi regalado para un terminal de estas características. En el último test de Antutu ha dado algo más de 40.000 puntos aunque este valor puede ser modificado cambiándole el kernel como ya veremos más adelante cuando podamos probarlo. Aún así, es un resultado superior al del Note III o HTC M8, superándolos ampliamente.

Test antutu Meizu MX4

Si el análisis nos ha dejado impresionado todavía podéis pasaros por la web y veréis que está fuera de stock.

[ads2]

¿Qué os parece esta bestia china de ocho núcleos? ¿Te comprarías este Meizu Mx4?

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid